1. Georgina… 32


    Fecha: 04/11/2018, Categorías: Hetero Autor: jdvtv, Fuente: CuentoRelatos

    ... hiciera dentro de mi culo, me clave en su vergòta hasta los huevos y esta vez si me llenó el culo de leche mientras él repetía: !Gustoso, gustoso, gustoso!
    
    Desde ése día lo recibía todos los domingos por la mañana, siempre comenzaba lavándole la rica vergòta y después se la mamaba hasta que eyaculaba en mi boca... Lo dejaba descansar un rato y después lo hacía que me culeara por horas.
    
    Poco a poco le fui enseñando a cogerme, le dije que cuando quisiera echarme su leche dijera: quiero venirme en vez de "hacer pipí" para evitar el desmadre del primer día, le enseñe que su "manguera" era una vergòta, cogimos de muchas maneras y muy rico... Con el tiempo se convirtió en el amante perfecto, no era celoso ni posesivo se con formaba con mi trato cariñoso y estaba feliz disfrutando de mis mamadas y mi culito... Mi niñote era como un consolador viviente.
    
    Como siempre estaba completamente vestido como un superhéroe mientras me cogía puedo decir que a mí me han cogido: "BATMAN", " SUPERMAN", "EL HOMBRE ARAÑA", " EL CAPITÁN AMÉRICA " etc... Supongo que eso me convierte en: "LA SUPER PUTA" ò en: "LA PUTA MARAVILLA".
    
    Pero la verdad es que pasé unos domingos maravillosos con mi nuevo macho, adiestrándolo y convirtiéndolo en una autentica máquina de coger.
    
    El por su parte disfrutaba mucho recibiendo mis mamadas de verga y metiendo su poderosa vergòta en mi culo, y siempre yo sabía que se iba a venir cuando empezaba a repetir: gustoso, gustoso... Me encantaba escucharlo ...
    ... mientras me culeaba.
    
    Le hice prometer que no diría nada a nadie de nuestros " juegos" bajo la amenaza de no volver a jugar con él, yo sabía que se había enviciado con mis nalguitas y las mamadas de verga que le daba... También le dije que solo los domingos podía venir a jugar conmigo, cumplió cabalmente su promesa y durante incontables domingos pudimos coger en completa libertad.
    
    Sin embargo un domingo en particular... Estábamos cogiendo alegremente cuando a su primo Joselinho subió a la azotea a buscarlo, como no lo vio vino a mi departamento a preguntar por él... Yo había dejado la puerta abierta confiando que nadie subiría... Joselinho se asomó en la recámara y se encontró con una linda escena: yo estaba completamente empinada a cuatro patas con mis nalguitas en pompa mientras mi niñote me culeaba con "singular estilo y carioca alegría” estábamos cogiendo tan entusiasmados que no reparamos en la presencia de Joselinho hasta que dijo: !Mira nada más... Bonito par de cabrones!... Cogiendo como conejos y yo buscando cómo pendejo al pinche Ilsinho Junior... !Y el muy cabrón aquí feliz de la vida, cogiéndose a la muy puta de la Gina! !Ya ni la chingan par de cabrones! Y terminó cargándose de la risa.
    
    Cuando nos gritó me asusté y dejé de moverme mientras el pinche Ilsi seguía cogiéndome como si nada... Solo dijo: !Mira primo Joselinho me estoy cogiendo a Gina!
    
    Joselinho cagado de la risa solo contestó: si cabrón si la tienes bien ensartada.
    
    Cuando me recuperé de la ...