1. Georgina… 32


    Fecha: 04/11/2018, Categorías: Hetero Autor: jdvtv, Fuente: CuentoRelatos

    ... de mi culo tomándolo de la verga y lo jalé hacia la cama donde le dije que se quedara de pie a un lado, terriblemente excitada me quité el fondo y me coloqué en cuatro patas, empinada a la orilla de la cama ofreciéndole mi culo a Ilse diciéndole: mete tu manguera aquí mientras señalaba con mi dedo la entrada de mi culo, él se acercó y tomé su vergòta guiándolo hacia mis nalgas, él se dejaba hacer solo sonriendo.... Cuando tuve su verga apuntando a mi ano le dije: anda papito mete tu manguera en mi culo para que apagues el fuego que tengo dentro, obedeció y lentamente me fue metiendo su laaaarga verga en el culo, sentí delicioso cada centímetro de verga mientras se deslizaba dentro de mi ano, mi niñote solo reía bajito mientras me ensartaba.
    
    Cuando sentí sus vellos púbicos rozando mis nalgas le dije: Ilsi... Mi amor ahora saca lentamente tu manguera de mi culo pero despacio !Y no lo saques todo deja la punta adentro de mi culo! Así lo hizo pero se quedó inmóvil desesperada por qué me culeara le dije: mi niño lindo méteme toda tu manguera otra vez y sácala muchas veces no te detengas... Hazlo muchas veces, entonces comenzó a cogerme muy lentamente le pedí que me tomara de las caderas para que pudiera jalarme hacia él y así siguió cogiéndome... Él sólo decía una y otra vez: !Gustoso! !Gustoso, gustoso! Su vergòta entraba y salía de mi culito de una manera deliciosa, le pedí que me tomara de las caderas y no me soltara con el enchufado a mi me fui recorriendo hacia el ...
    ... centro de la cama... Él quedó arrodillado detrás de mí y le dije: sigue cogiéndome papi pero ahora hazlo más rápido después de unos minutos cogiéndome como perrita me dijo: Gina... Tengo ganas de hacer pipí.
    
    Respondí: pensando que se iba a venir has pipí dentro de mi colita para que apagues el fuego, comencé a sentir unos chorros muy abundantes dentro de mi culo... Asombrada pensé: !Por Petulia! De donde le sale tanta leche! !Parecía una lavativa! Cuando mi intestino se vio rebasado un abundante chorro de... !Orina! Salió disparado de mi culo empapando las sabanas... !Mi niñote estaba orinando dentro de mi culo! Me quedé quieta hasta que terminó y le dije: papi saca tu manguera de mi culo... Lo hizo y me levanté de la cama con sus meados aun saliendo de mis nalguitas y corriendo por mis piernas, retiré las sabanas de la cama para que no se mojara el colchón y le pregunté: ya acabaste de hacer pipí mi amor?
    
    Contestó muy afligido: si Gina pero quiero seguir jugando a la manguera.
    
    Repuse: si mi amor vamos a seguir jugando, sube a la cama y acuéstate, lo hizo y me subí poniendo mis piernas abiertas a cada lado y me empale nuevamente en esa rica vergòta para seguir cogiendo... Cogimos así mucho tiempo, a cada rato yo tenía que tomar sus manos y las llevaba a mis chichitas o a mis nalguitas diciendo: acaríciame bebé y lo hacía pero un rato después se distraía y las retiraba, cuando me dijo otra vez que quería hacer pipí estuve segura de que se iba a venir y le repetí que lo ...