1. Marta y Ariadna. Follar deliciosamente


    Fecha: 08/06/2025, Categorías: Confesiones Autor: quemiedo, Fuente: CuentoRelatos

    ... masculino de mi querida Marta, estoy encantada de conocerte.
    
    Marta con sonrisa, creó que forzada o simple compromiso, comentó que era su pareja desde hace un par de años, que vivían juntas un tiempo prolongado. Por dentro tenía la picha hecha un lío horrible por la inesperada situación, la sorpresa mayúscula me había desarmado en argumentos y palabras. Situación que se me escapaba, debía resolver inmediatamente para no quedar en modus imbécil a la enésima potencia. Menudo corte Caperucita, qué viene el Love Feroz.
    
    Como un resorte me abalance sobre Marta dándole un grandísimo abrazo y a la vez le agarraba los dos culos con total vigor, sin contemplaciones, quería conocer el nivel de celos de la morenaza. Ella resolvió la situación de manera graciosa, dándome golpecitos en el antebrazo con insistencia.
    
    - No te pases chaval que es mía - dijo la poderosa Ariadna guiñándome el ojo.
    
    Seguimos hablando los tres, mientras Marta, mi querida amiga, me estuvo interrogando sobre mi plan para estos días, confesando que ninguno especial, que me daba todo pereza y hastió. No había mirado nada, tampoco informado del panorama. Ella conoce que en mis viajes me gusta documentarme de manera pormenorizada de los acontecimientos, fiestas, exposiciones y movidas varias. Pero no, llevaba una temporada de un vago subido, de sentarme e ir contemplando el pasar de las nubes y tal y tal. Quizás pudiera ser ir a Sevilla, una idea pasajera, soltando en la distendida charla.
    
    - Pues mira -fue ...
    ... el apunte de Ariadna- tenemos habitación en Sevilla y la idea era ir cuatro amigas, las otras dos se han rajado a última hora, es una habitación coqueta en un hotelito céntrico con cuatro camas. Apúntate, buen hombre, tu amiguísima del alma estaría supercontenta. Animo.
    
    - Venga Arturo, un paso al frente, será muy divertido estoy segura, un viaje entre cultural y placentero, no seas cagón – fue el final lapidario de Marta
    
    - Vamos a ver chicas -intentando explicar- no me veo en una habitación con una pareja de hecho y derecho, sería algo así como el palanganero o mamporrero de vuestras intimidades, el que sujeta la vela. Otra opción sería que cuando empecéis con los tocamientos descontrolados y libidinosos, cogerme la manta e irme al pasillo o a tomar una cerveza a la Alameda de Hércules.
    
    En este momento tercio con decisión y energía Ariadna.
    
    - Oye, bonito, nosotras no somos ninfómanas, no estamos todo el santo día comiéndonos el santísimo coño, tenemos claro dónde, cuándo y de qué manera.
    
    Seguimos en la conversación mientras en mi interior sopesaba pros y contra de la situación. La verdad, el morbo de la situación provocaba en mi picha, en ese instante morcillona, garantía de erección total y portentosa.
    
    - Esta bien, pedazo de cansas, con vuestro real compromiso de no ponerme en situaciones embarazosas. ¿Por cierto tomáis la píldora?- era la broma para romper hielo.
    
    Quedamos en media hora en el portal de mi casa, a la que fui al trote cochinero para hacer ...
«1234...»