1. Un reencuentro con amigos termina en sexo y bondage (1 y 2)


    Fecha: 10/06/2025, Categorías: Gays Autor: Necko23, Fuente: CuentoRelatos

    ... carrera en el modelaje urbano. Empezamos por una campera y morrales, desde el mostrador Pedro estriba el cuello y lanzaba sugerencias. Yo estaba nervioso, no sabía cómo pararme ni donde poner los brazos, mi sonrisa transmitía ansiedad.
    
    -Esto no está funcionando, tenés que soltarte, nene
    
    .Ya se, hago lo que puedo, si pudiera usar una máscara seria feliz
    
    Mirta se detuvo a pensar. Y si te tapas la cara con una bandana, como en pandemia- pregunto como tratando de armar el pensamiento
    
    Me parece genial-conteste y hurgue entre en los cajones hasta dar con una caja de bandanas vaqueras, tome una roja y la anude a mi cuello cubriendo mi boca.
    
    No te olvides de modelar los pantalones que entraron ayer - gritó Pedro desde la otra punta del local.
    
    Fui al probador y me calcé unos elastizados de cuero negro. El reflejo en el espejo llamó mi atención, me contorsione para ver como la superficie brillosa remarcaba mis curvas: realmente daba una imagen intersex. Tomamos más fotos y Mirta recalcó que el pantalón me quedaba “pintado” y me pidió de usarlo en la tienda para que los clientes vieran la nueva mercadería. Si bien Pedro no podía sacarme los ojos de encima, lo cual no era novedoso, note como se multiplicaban las miradas de los transeúntes ni bien me acercaba a la vidriera. Ese día, las ventas se multiplicaron. En los días siguientes, las visitas de hombres de todas las edades se multiplicaron, también los comentarios pícaros y las miradas lascivas, lo cual me incomodaba ...
    ... de la misma forma que me hacía sentir más seguro de mi cuerpo.
    
    De todos los visitantes, había uno que se destacaba: un hombre de cincuenta años bien llevados, canoso, con un hoyuelo en la pera y de rostro varonil, siempre bien vestido, que tomaba su tiempo para ser atendido por mi y compraba los items más caros: su presencia me intrigaba de la misma forma que me aseguraba buenas comisiones.
    
    Una tarde de lluvia torrencial, tan tranquila que Pedro no se había molestado en volver del almuerzo y Mirta optó por encerrarse en la oficina a ver la tele. volvió el hombre de gris. A pesar del aguacero, apenas unas gotas habían caído sobre su hombro derecho y su cabello permanecía alineado. Con el local sin clientes, me di cuenta que aquel hombre pasaba largas horas en el gimnasio.
    
    Buenas tardes- sonrió
    
    Buenas, ¿ que tal, como anda?- conteste sonrojado, era señal de que me sentía atraído y por verme profesional, la cosa se ponía más difícil dado que se me secaba la boca.
    
    -Mira, te voy a pedir un favor, quiero regalarte un pantalón y el destinatario es más o menos de tu tamaño... te molestaría probártelo, así puedo decidir mejor.
    
    -Si, no hay problema…vos decime cual quieres . Nuevamente eligió el item mas caro, unos de cuero negro talle 40 . Entré al probador y me los calcé. -¿Qué le parece?
    
    -Bien, girate un poco, quiero ver la espalda- gire apretando la cola.
    
    -¿Tienes shorts no? Se que son prendas de mujer pero mi hija…
    
    -Está bien, no hay problema -interrumpí ...