Siempre William (capítulo catorce)
Fecha: 11/06/2025,
Categorías:
Gays
Autor: osazo21, Fuente: CuentoRelatos
... banco para evacuar todo el semen, William se despedía con los dos con un “hasta mañana”. Cuando se fueron y me senté a su lado, me dijo que me había portado bien. Que a esos dos les había gustado y que al día siguiente iríamos a la casa de uno de ellos.
- ¡Prepara ese culote que mañana va a tener carne!
No importó que le dijera que ya tenía compromiso, que no quería. Él se salía siempre con la suya y esa era que fuéramos a la casa de uno de ellos a singar.
- ¿Cuándo yo te he propuesto algo malo?
- Bueno,…
- Ya ves que no me puedes contestar…, mañana a singar y yo a ver si me cojo a uno de los dos, o puede que los dos les dan por probar.
No me parecía a mí mucho que alguno de aquellos se fuera a animar a darle el culo a William, pero tampoco me hubiera sorprendido conociendo a William y su capacidad para tener lo que se le metía entre ceja y ceja. Y eso de que los heteros no les da por probar, es un cuento, mil veces lo había visto yo bien machos, pero machos y caer de rodillas delante de una pinga o ponerse en cuatro y decir “bueno, es sólo probar”.
Al día siguiente nos encontramos en el parque, yo ya me había preparado, sobre todo tratando de estar bien limpio porque sabía de sobras que a los cheos, así le decían a los heteros, se ponían muy melindroso si le cagaban la pinga. William llevaba una botella de ron, a veces se esmeraba y sobre todo cuando se le metía entre cejas algo.
- ¡Oye, mira, primero quiero que te pongas para que se vengan lo más ...
... rápido posible! Tú tienes culo para eso, así que mientras más pronto se vengan, mejor... Hacemos el paripé de que yo te voy a singar primero, pero lo que quiero que sean ellos los primeros y tú habla, di cosas, no sé...que es lo más rico de la vida, que te vuelve loco...
- ¿Y después qué?
- Nada, a ver porque a uno de ellos me parece que le gustó ver la pinga en el culo, no le quitaba la vista y eso...hum, eso es que el tipo tiene inclinación...
Hablaba la voz de la experiencia, sabía que tenía su verdad, fue él quien me descubrió y sacó todo lo que ocultaba yo desde temprana edad, no dudaba de que fuera capaz de engatusar a alguno de esos dos chicos. Íbamos a reunirnos en una casa de las afueras del pueblo, casi una finca. Cuando llegamos uno de ellos, Paco, nos esperaba en el portón fumando.
- ¿Qué bolá?- dijo William a modo de saludo mientras nos apretábamos las manos.
- ¡Na, aquí esperándolos!
A William le gustó aquella respuesta y sobre todo la mirada que me echó el muy cabrón.
- Bueno, aquí estamos, he traído una botella de ron pa´ ambientar algo y bueno, el culo y la boca de este mariconazo que ya conocen...- el argumento de William como siempre, lleno de doble sentido.
Paco nos dijo que iríamos primero al portal a jugar dominó porque todavía un tío de él que es el dueño de la finca estaba allí pero que se iría dentro de una hora, nos explicó que ellos dos se quedaban a cuidar la finca para que nadie robara. Julio nos esperaba en el portal de un ...