1. Siempre William (capítulo catorce)


    Fecha: 11/06/2025, Categorías: Gays Autor: osazo21, Fuente: CuentoRelatos

    ... costado de la casa, después de saludar se fue a buscar los vasos para tomar, nos sentamos los cuatro a jugar dominó. Al rato el dueño de la finca pasó a despedirse mientras nosotros jugábamos al dominó, no pasó mucho tiempo sin que William tuviera una idea.
    
    - ¡Oye, culo, métete debajo de la mesa para que nos mames!
    
    A Paco y Julio les gustó la idea, secundaron a William que ya se había sacado el rabo. Me vi debajo de la mesa mamando y tocando pingas, ellos gozando y jugando dominó. Como me había dicho William intensifiqué con la pinga de uno de ellos en mamadas hasta que el muy cabrón se vino en mi garganta porque soltó las fichas y me agarró la cabeza para clavarme la pinga hasta los cojones en la boca. Era Julio el que se había venido primero, le chupé la pinga que seguía dura hasta dejarla bien limpia, después lo miré, me sonrió.
    
    - ¡Vamos pa´dentro, maricón, que quiero darte por culo! - me dijo Paco.
    
    Me levanté dejando a William con Julio. Paco estaba que explotaba con la pinga dura a más no poder, me bajé el pantalón, me ensalivé el culo mientras él se escupía la pinga. Me abrí las nalgas dejando mi ojete preparado para recibir su pinga, no me hizo rogar, en un segundo ya me había metido la pinga hasta el tope y me singaba con fuerza.
    
    - ¡Maricón, qué culo tienes! - me dijo jadeante.
    
    - Pues, macho, te lo estás singando, así que aprovecha...
    
    - ¡Y tú, goza de mi pinga, gózala bien que te está singando un macho!
    
    Teníamos esa conversación caliente los ...
    ... dos, William y Julio entraron y se pusieron a mirar, aunque William enseguida vino y me puso su pingón en la boca.
    
    - ¡A este le gusta que le den pinga por todos los lados! - después le dijo a Julio. - ¿Quieres que te la mame él pa´que se te pare de nuevo?
    
    Julio vino y me dio a mamar su miembro algo blando, yo empecé a mamar para tratar de que se le parara de nuevo. William aprovechó para agacharse y abrirle las nalgas a Julio que dio un salto gritando que no era maricón.
    
    - ¡Oye, macho, aquí el único maricón es ese! - dijo señalándome. - ¡Aquí el único que va a coger pinga es él! No te asustes, yo sé que no eres maricón..., pero deja que te ayude a que se te pare.
    
    - ¡Coño, que no!
    
    - ¡Mira, si no se te para, te doy el culo yo y yo no soy de los de dar el culo! - le propuso William.
    
    - ¡Oye, asere, aquí estamos entre machos! - le dijo Paco que seguía singándome.
    
    - ¡Macho, aquí el traga pinga y leche soy yo, así que no hay problema! - le animé yo.
    
    Y Julio pecó, se acercó de nuevo dando su pinga para que se la mamara mientras dejaba a William gozar de su culo. No pasó mucho tiempo, supongo que el prudencial para perder el miedo, para que la erección se hiciera visible. Yo empecé a moverme bien para tratar de que Paco descargara su leche rápido y al parecer que viendo como se había puesto Julio, se vino enseguida.
    
    - ¡Ahora dame pinga! - le dije yo.
    
    William me sonrió, había logrado un buen comienzo.
    
    - ¿Quieres que se te pare ahora a ti? - le dijo con ...
«1...3456»