Mi harem familiar (6)
Fecha: 14/06/2025,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: WadeHolden, Fuente: CuentoRelatos
... cerca.
Cenamos las pizzas, yo me mandé dos, por el hambre acumulada de todo el día sin comer y ella solo pudo con la mitad de la suya y regresamos.
Una vez en casa, le dije:
- Si tan mal te sientes, si de veras crees que eres una puta y una mala madre, entonces se acabaron las vacaciones, supongo. Hasta aquí llegó la aventura de Sugey y Tito. Pudo haber sido algo muy lindo, pero ni modo. Mañana temprano te llevaré al aeropuerto, con la maleta, para que regreses a casa. Yo me iré solo, en la moto. O de pronto, hasta me arrecho y la vendo aquí por cuatro lochas y me regreso luego en avión.
- ¿La vas a vender, a tu querida moto?
- Claro, me provoca, porque cada vez que la vea, me acordaré de algo que era tan lindo y de pronto, se acabó. Un viaje en moto con mi linda madre, que pintaba de maravillas y que se desmadró de pronto. Ya no quiero ni verla, me parece que todo se lo llevó el demonio. Hasta mañana, voy a dormir en el otro cuarto. Recuerda, mañana te regresas a Caracas, en avión, con la maleta.
De esa manera, la dejé sola en la habitación y yo me fui a dormir solo en la otra. Por la noche la escuché llorar varias veces. Sentí ganas de ir a consolarla, porque nunca he sido capaz de escucharla llorar y no atenderla. Pero me hice el fuerte, tenía que dejarla para ver si reaccionaba.
Y como siempre, el sol sale para todos, tristes o felices. Amaneció y le pedí que se levantara, para irnos al aeropuerto. Pero la mujer traumatizada de anoche parecía haber ...
... reflexionado. Me dijo que no se quería ir. Solo eso.
- Mamá, déjate de cuentos. Ya acabaste con nuestras vacaciones, con tus arrepentimientos y tus prejuicios. Se acabó y fue tu decisión, no mía. ¿Qué más quieres? ¿deseas pasarte 10 días aquí, en ese estado, sin hablarme, solo lloriqueando? No, ni de broma. Te vas hoy. Y ya no quiero más tonterías, estoy de muy mal humor. Ayer pasé del mejor día de mi vida al peor, de un solo golpe y sin saber por qué. Así no juego, ya no puedo más. Desde ahora, serás solo mi madre, te querré y respetaré siempre como tal, pero se acabaron ya los jueguitos de seducción, el cortejo, las flores y los bombones, los papelitos de tu admirador secreto. Ya no más. Se me rompió algo por dentro. Levántate, que nos vamos.
Ella me miraba y lloraba, pero no se levantaba. Se negaba. Al fin reunió fuerzas, supongo y con sollozos me dijo:
- Te amo, mi amor, snif, ayer me asusté mucho por lo que te hice, snif, snif, me sentí sucia, snif, una mala madre, snif. Quedé bloqueada, no puedo explicarlo. Pero te escuché claramente cuando snif me dijiste que lo que para mí resultaba algo vergonzoso para ti había sido la cosa más maravillosa de tu vida. Snif, quiero que sepas que tengo un lado oscuro, que ayer se me salió, te lo mostré, tengo una puta por dentro, pero veo que no snif no te da miedo, que te gustó, que lo disfrutaste. Y tengo que reconocer que yo también lo estaba disfrutando como nunca hasta que mi bichito bueno venció a mi bichito malo y me ...