1. Lo que pase en la isla se queda en la isla (parte I)


    Fecha: 17/06/2025, Categorías: Hetero Autor: Dark_Eros69, Fuente: CuentoRelatos

    ... posición como que sintió más mi verga, comenzó a moverse suave y con cuidado hacia arriba y hacia abajo mientras apoyaba y clavaba sus uñas a mi abdomen.
    
    K: ¡¡¡¡aaahhh dios que grueso!!!! Ufff que rico Dani!!!
    
    Poco a poco empezó a aumentar el ritmo, mientras los hacia tocaba y acariciaba su cuerpo, se movía hacia adelante y hacia atrás afincándose más a mi verga y haciéndome gemir fuerte, me dio un beso y se volvió a incorporar está vez apoyaba sus manos en mis piernas y echaba su cuerpo hacia atrás moviendo sus caderas y afincando hacia adelante y hacia atrás, mis manos estaba una en sus pechos y la otra en su cadera, empezó a dar pequeños brincos arriba de mí, disfrutaba de sus gemidos y de sus cuerpo moviéndose, sus pechos botaban a medida que me cabalgaba me tenía extasiado.
    
    K: ¡¡que rico papi!! ¡¡¡Prepárate que ya está perra quiere leche!!!
    
    Me sorprendió su repentina forma de hablar, pero no me importo me excito más Coloco sus manos nuevamente en mi pecho y empezó a mover sus caderas de arriba hacia abajo de manera rápida, ambos gemíamos al mismo tiempo, realmente estaba disfrutando de esa posición y de cómo se estaba moviendo divinamente sus caderas
    
    K: - que rico papi!!! Uuummm Estoy a punto de llegar de nuevo que rico!!!
    
    D: ¡¡¡aaahh y yo también!!! ¡¡Que rico se siente perra!! ¡¡¡Que rico te mueves aaahh!!!
    
    K: ¡¡¡aaahhh ...
    ... si soy tu perra y quiero tu leche!!! ¡¡Dame tu leche papi aahh!!
    
    Decirle así la excito más a ella y empezó a mover sus caderas más rápido y duro, no creo que podía aguantar mi orgasmo con sus movimientos que realmente eran deliciosos junto con sus gemidos, la agarre por las nalgas apretándolas, ella empezó a tener su segundo orgasmo, y apenas sentí el segundo espasmo de su concha en mi verga, la llene de leche gimiendo fuerte y ella al sentirla su orgasmo fue más fuerte, haciéndola temblar y gritar, cayó arriba de mi pecho respirando agitadamente, mientras aún sentíamos nuestros espasmos debido al orgasmo, nos besamos y acariciamos recuperándonos de la acción, aún mi verga se encontraba dentro de ella y manteniendo su dureza, la saco de su concha dando un pequeño gemido, sin dejar de estar recostada de mi pecho.
    
    K: -Dios que rico Dani!! Está ha Sido una buena noche realmente valió la pena la espera, y por lo que veo aún aguantas más- dijo viendo y tomando mi verga cubierta de sus jugos orgásmicos con su mano.
    
    D: - sí, y tú aguanta otra ronda?
    
    K: - uuummm este si va ser una despedida de soltera que no voy a olvidar, vamos a la habitación- dijo moviendo su mano en mi verga suavemente y sonriendo pícaramente Nos levantamos y ella sin soltar mi verga nos dirigimos a la habitación, mientras le acariciaba su espaldas y nalgas.
    
    (Continuara) 
«12345»