1. Me follé a mi prima Bertha, en la comunión de su hijo


    Fecha: 18/06/2025, Categorías: Incesto Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos

    Llegar al banquete, previa invitación, terminar follando con Bertha en la habitación de al lado. Casi delante de todos sus invitados, sabía que le atraía pero no tanto, aquella tarde de comunión, sería una de las más raras, un poco surrealista. Era el fin de los besos y abrazos.
    
    Me llamo Diego, tengo cierta debilidad por mis primas, la verdad que ya me he follado a varias de ellas. La mayoría de veces, son ellas las que con toda la tranquilidad del mundo me pedían para follar, ya sea en alguna parte de la casa, la terraza de algún pariente, la camioneta de mis padres. En fin, el lugar casi siempre era lo de menos, importaba estar follando y haciendo algo útil en ese momento de placer.
    
    En más de una ocasión, había tenido algunos encuentros con Bertha. Hasta aquel momento no habíamos consumado el acto de poder follar, ya que gran parte del tiempo, estábamos liados cada uno con su pareja. Pero siempre había un tiempo para meternos mano, y mantener ese morbo encendido. Algún rincón casi escondido era suficiente, para poder besarnos o acariciarnos frenéticamente los genitales. Lo cachonda que se ponía cuando le metía mis dedos por entre sus bragas, los efectos del alcohol siempre jugaban en nuestro favor.
    
    De mi prima sé que caso, vivió un tiempo fuera del país, su esposo es agente de aduanas y siempre estaban viajando. Al inicio todo era normal, ya que no tenían hijos, eso hacía más fácil las escaladas en cualquier puerto. Pero ya con el pasar de los años, ella se ...
    ... quedó embarazada y la cosa se puso difícil, el niño se enfermaba mucho, debido a los constantes cambios de clima. Ellos decidieron asentarse nuevamente en su país de origen, así él bebe podría recuperar su salud, yo para esos tiempos casi que no la veía. Me enteraba por mi madre, que les pasaba esas cosas, las reuniones de tías es lo que tiene, todo se enteran y lo van contando por ahí.
    
    Bertha es una mujer de 1.65 m. Era de contextura delgada, pero ya después del embarazo, le salieron unos enormes pechos, le creció el culo de una manera exponencial. Sé que solo tuvo un hijo. Había ciertos cambios en su anatomía, los cambios fueron para bien, ya que le dejo el cuerpo con muchas curvas. Pero habían pasado muchos años desde aquella ultima vez, que nos escondimos casi borrachos en la habitación de la plancha, estrechos en aquel pequeño cuarto, tirando todo lo que molestaba a nuestro fogoso momento.
    
    Ella es de una piel blanca, una sonrisa brillante, dientes muy blancos, ya que por salud y estética siempre mantiene cuidada su dentadura, lo que decía líneas arriba. Después del nacimiento de su hijo, le quedo un curvado cuerpo, tenía una cabellera pelirroja, siempre retocada. Las pocas veces que nos veíamos, ella casi siempre pegada a su marido, ya no me hacía caso, pues estaría cambiando, ahora ya era una ama de casa. Acaso lo de jugar a los besitos conmigo, ya le estaba cansando.
    
    En el transcurso del tiempo, yo también me case, decidí centrarme en la vida, ya dejarme de ...
«1234...»