Mi novio me enseñó a pecar
Fecha: 18/06/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: LadyMelissandre, Fuente: CuentoRelatos
... vagina, inicio a introducir un dedo dentro de mi, no pude evitarlo y soltar un gemido.
-mmm estás mojadita, alguien quiere que le dé lo suyo.
-Leo si quiero pero aquí no, estamos en la calle.
-No importa, ven, mira.
De pronto bajo su cierre y libero su herramienta, al solo verla me provocó más, siempre me gustó su pene, era de buen tamaño, grande, venoso, grueso y lo mejor es que lo sabía usar muy bien .
-vamos solo será algo rápido, mi amor me tienes muerto de ganas, vamos dame unos besitos.
Comencé a hacerle sexo oral en el auto, yo solo pensaba que podría pasar alguien y nos vería, traía el vestido a media nalga y el pene de mi novio en la boca, lo hice rápido y frenético para que terminara rápido, mientras lo chupaba mi mano se movía arriba y abajo sobre el tronco de su pene, pude escucharlo gruñir y gemir, eso me calentó bastante, y me humedecía más, finalmente se vino en mi boca y pude notar que mi labial se había corrido en su pene, todo su pene estaba pintado de rojo y mis labios estaban embarrados de labial y semen que aún escurría de mi boca.
-eres la mejor mi amor, me dejaste seco con esa mamada.
Procedí a limpiarme con papel que llevaba en mi bolsa, el resto del camino intente limpiarme los labios y volverlos a maquillar, para tratar de disimular que no pasó nada.
Llegamos a la fiesta y ahí estaban sus amigos de la universidad, había gente bailando , chicas con vestidos muy lindos y sexys, chicos que en mi vida había visto, era un ...
... ambiente bastante jovial, las luces eran muy tenues, la música estaba muy alta, había chicas bailando de forma muy sensual puesto que la música iba a juego, era toda una danza de apareamiento ahí, las chicas seleccionando al macho que tendría el honor de hacerlas suyas, era todo muy erótico sinceramente, nos recibieron con una bebida, usualmente yo no tomo mucho alcohol, solo un poco por convivir.
Mi novio entro rápidamente en ambiente, me tomó por la cintura y movía la cadera al rito de la música, mientras lo hacía, movía sus manos por mi espalda y note como a poco su cara indicaba cierta picardía que yo ya conocía, en cuanto lo noté comenzó a besarme el cuello y a bajar sus manos más y más hasta mis nalgas.
-Leo nos van a ver
-y que importa todos están haciendo lo mismo
-pero a mí me da pena Leo.
-Anda déjate un poquito y relájate, disfruta la fiesta .
Continuamos bailando, debo de admitir que empecé a excitarme cuando mi novio bailando empezó a empujar su rodilla contra mi vulva, cada movimiento provocaba un rose que me excitaba bastante, pude sentir como mi vagina comenzaba a humedecerse.
La fiesta siguió y los tragos desfilaban en un sinfín de cócteles por la barra, honestamente empezaba a escuchar un poco hueco todo, el mundo me daba vuelta y lo estaba disfrutando, jamás me había divertido así en una fiesta, tuve que ir al baño, tanta cerveza y alcohol me provocaban ganas de orinar más seguido.
Cuando regrese vi de re ojo que mi novio le dio una ...