1. Perdido por un culo


    Fecha: 21/06/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Me llamo Marc, fui adiestrado desde pequeño para poder sobrevivir a todo, nací en una isla donde solo había mercenarios. Estos hacían toda clase de trabajos por dinero, mi padre era uno de ellos. Si me preguntáis si me quiso alguna vez, mi respuesta seria que no. Más bien lo que quería era los beneficios que le generaba.
    
    Un buen día apareció un hombre, para entonces yo contaba con veinte años y un adiestramiento desde muy pequeño, aquel hombre no tuvo hijos y quería que yo me hiciera pasar por el suyo. Mi trabajo sería el de protegerlo, tenía una de las empresas más solventes del mercado y habían ideado un chip que revolucionaria el mundo de la informática.
    
    Mi padre me vendió cuál ganado, por una suma monstruosa de dinero. Si pensáis que me sentí triste o decepcionado, mi respuesta es que no. La verdad que aquel hombre me demostró más en esa corta conversación, que mi verdadero padre en toda su vida. Desde ese mismo día, me cercione que a ese buen hombre no le ocurriría nada. Porque aunque era un hombre podrido de dinero, bestia de lo más normal. Sus gustos eran de lo más normales, gastaba lo justo y necesario y tenía un utilitario de lo más normal.
    
    Un día se le pregunte.
    
    • Padre, ¿por qué tienes este coche, pudiendo tener el que quisieras?
    
    • Porque era el coche de mí difunda esposa.
    
    Esa respuesta me gusto, aquel hombre era feliz conduciendo ese coche, ese coche que le recordaba tiempos mejores y seguro que más felices. La verdad que era una persona muy ...
    ... respetada, pensé que nadie querría atentar contra un hombre que proporcionaba software gratuito a las personas que no podían permitírselo. Como él decía yo termine siendo rico porque alguien una vez me proporciono los medios y la ayuda.
    
    Podía protegerlo de todo menos de algo que apareció de forma improvista, el amor. Una noche me cito en un restaurante y cuando llegue, mi padre estaba sentado en la mesa con una mujer de mediana edad, pero más joven que él. Era una mujer sumamente hermosa y que los años habían mejorado su belleza.
    
    A su lado estaba sentado un hombre, este era más o menos de mi edad. Según me dijo mi padre era el hijo de aquella mujer que se llamaba Bárbara, que despiste el mío. Mi padre se llamaba Jesús, el nombre del otro chico era Roberto. Me cayó mal desde el primer momento, mi vena belicosa estaba hinchada y palpitando. Si esa noche salió con la cabeza pegada al cuerpo fue por la mirada de mi padre, con ella me pedía paciencia. Aquel hombre fue el único que me demostró cariño en mi vida, así que me tranquilice y procure pasar de aquel personaje durante el resto de la noche.
    
    Veía feliz a mi padre y para mí eso era suficiente, por el era capaz de tragarme cristales. Si me preguntáis mi opinión, esa mujer no me dio buena espina. Venían a por el dinero de mi padre, él era un hombre inteligente y cauto y si no, yo intervendría y asunto arreglado. Esa noche no dormí nada bien, no podía dejar de estar preocupado. Me levante con los primeros rayos del sol y me ...
«1234...8»