Perdido por un culo
Fecha: 21/06/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... presentimientos se hicieron realidad a las ocho de la mañana.
Mi coche había sido encontrado en el fondo de un acantilado, al parecer el coche se había salido de la carretera. Esta se debía encontrar mojada por la lluvia que había estado cayendo por todo el día, dentro del coche encontraron un cuerpo sin vida. Fuimos a comisaría a reconocer el cadáver, era Sara no había duda, y eso que estaba llena de lesiones y magulladuras.
Me adiestraron para soportar cualquier dolor, menos el que estaba sintiendo en ese momento. El dolor de la pérdida de la persona que más quería en este mundo, las lágrimas no paraban de brotar de mis ojos. Apreté las manos con tanta fuerza que mis dedos se clavaron en mi mano, Laura y Pedro me abrazaron llorando y Laura lloraba desconsolada, esa noche lo había perdido todo. El hombre que amaba y a su hermana y mejor amiga.
Mi padre me miraba muy preocupado, nunca jamás me había visto expresando tanto dolor, para mí era como si me hubieran arrancado una de mis extremidades. Notaba que me faltaba el aire y al final tuvieron que sedarme, me ingresaron para que pasara la noche en el hospital en observación, mi padre y mis suegros no se separaron de mí en ningún momento.
Pedro y Laura salieron fuera de la habitación, ellos también tenían cosas que aclarar. Algo dentro de mí me decía que Roberto estaba detrás de ese accidente, esperaría al informe de la policía. Este al final llego y lo que decía era que fallo el manguito del líquido de ...
... frenos.
Cuando salí del hospital llame a un antiguo compañero de trabajo, este era todo un experto en asesinar a la gente provocando accidentes. Le pedí que revisara él, el coche, este se coló en la zona de pruebas de la comisaría y reviso todo el coche. Mi corazonada era cierta, el manguito había sido cortado por un profesional, además sabia perfectamente quien había sido el autor de ese corte.
Me dijo que solía frecuentar un club de estriptis en la ciudad, cuando me recupere. Fui una noche, entre en el local y lo localice. Cuando vi que entraba en los servicios le seguí, era un profesional y me estaba esperando, a mí eso me daba igual.
• ¿Qué quieres de mí?
• ¡Respuestas!
• ¡Yo no hablo nunca!
• ¡Hablarás!
Saco un cuchillo, se notaba que el combate cuerpo a cuerpo no era su especialidad, no me costó deshacerme de ese cuchillo y ponerle uno más grande mío en el cuello, el tío se empezó a mear encima y eso todavía que no sabía lo que le esperaba.
Metí su cabeza en una de las tazas del water hasta que perdió la consciencia, de tanto apretar su cabeza contra la taza con mi pierna. Lo saque del local como si estuviera borracho, lo lleve a un local que mi padre tenía en las afueras de la ciudad a medio construir. Pase una soga por una de las vigas de hormigón, lo subí a una silla de madera y le pase la soga por el cuello.
Le eche un cubo de agua para despertarlo, de la impresión casi se resbala y pierde el equilibrio. Consiguió mantenerse sobre la silla y empezó ...