1. Perdido por un culo


    Fecha: 21/06/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... enterarme de que él ya lo sabía, pero como estaba tan enamorado de esa mujer estaba dispuesto a pasarlo por alto.
    
    • ¡Padre querían estafarte!
    
    • Por eso no tienes que preocuparte hijo, todo mi patrimonio y empresas están muy bien blindadas y las blinde más al enterarme de lo de estos dos.
    
    • ¡No te entiendo padre!
    
    • Lo sé hijo, no me entiendo ni yo mismo.
    
    Al final tuvimos una cena agradable, mi padre decidió denunciar a Bárbara y Roberto. Temía que si no movía ficha, lo haría yo y eso sí que le aterraba de verdad. Las semanas fueron pasando y llego el día de la fiesta de compromiso de la hermana de Sara, la policía no había conseguido encontrar a ninguno de los dos y eso me inquietaba.
    
    Laura me presento a Pedro su prometido, era un cirujano famoso, pero al trato era humilde y se veía que disfrutaba con su trabajo, nuestros padres congeniaron bien, mi padre sirvió al padre de Sara un buen whisky y se fueron a hablar de negocios, yo me quede con Pedro, Laura y la madre de las hermanas. Estábamos hablando y pasándonoslo bien cuando sonó el timbre, abrió Sara. Era un cartero que traía un paquete para la parejita feliz.
    
    Cuando la abrieron había un DVD dentro, se pensaron que seria de alguno de sus amigos, que les habrían hecho un video con fotos de ellos o algo. El DVD un video sí que traía, pero no de fotos de la pareja. En él se veía a Laura a cuatro patas mientras Roberto se la follaba desde atrás. Pedro estaba rojo de ira, reconoció el sitio. Era una ...
    ... pequeña sala de espera que estaba en el sótano que antiguamente usaban los de mantenimiento, pero que ahora estaba en desuso.
    
    Laura se tapaba la cara con las manos, Pedro se sentó en el sofá totalmente desolado. Entonces Sara miro a su hermana y le soltó un tortazo con todas sus fuerzas, por suerte Laura cayó sobre el sofá, si no se habría abierto la cabeza. El DVD traía otro video dirigido a mí.
    
    “Hola, hermanito, que os ha parecido mi regalo, tu novia se me resistió, pero cuando me entere de que tenía una hermana. Me las arregle para enterarme en donde trabajaba y simule una lesión para el primer contacto, tengo que decir que le costó caer. Se nota que estaba enamorada del cornudo, pero una vez probo mis mieles no pudo decir que no. Este es un adelanto, tengo más videos de estos y también tengo que decir que Laura pretendió regalarle el culo al cornudo en la noche de bodas. Pues ese culo está más usado que una parada de metro. Marc nos jodiste el plan y ahora yo he jodido a tu cuñada y con eso a toda la familia jajajajajaja”
    
    El video terminaba allí, Sara estaba muy cabreada y me pidió las llaves del coche. El suyo como siempre estaba sin gasolina, siempre se le olvidaba llenar el depósito. A diferencia de mí, a ella conducir le calmaba y le permitía pensar y tomar decisiones fríamente. Habían pasado tres horas desde que Sara salió de casa, me empecé a preocupar y llame a la policía, estos la estuvieron buscando toda la noche. Yo tenía un mal presentimiento, y esos ...
«12...456...»