1. El viejo Ernie


    Fecha: 21/06/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Usuario720, Fuente: CuentoRelatos

    ... poco su cuerpo y moviéndolo de arriba hacia abajo.
    
    -sii, ¡mmmh! ¡no deje de chuparme! ¡mi coñito es suyo! -gemía mientras cruzaba sus largas piernas enrollando sus suaves muslos en la nuca del viejo.
    
    -¡Oooh Dios!... ¡voy a explotaaar! ¡me vengooo! -Gritó mientras comenzaba a chorrear toda la cara del viejo.
    
    - Aah, ¡aah!… ¡Santa... santa mierda!, decía la nena entre jadeos-. Creo que nunca antes me había venido tan intenso. Eres increíble.
    
    -Eso es porque tu esposo es un perdedor que nunca ha sabido tratar a una verdadera hembra. -Respondió el sonriendo, ya completamente destapando su pensamiento.
    
    -Sí, tienes razón, él jamás ha sabido manejarme como tú Papi, ahora necesito que me folles. -Suplicó.
    
    El viejo se colocó de rodillas, frente a la nena que se mantenía con las piernas abiertas, con la gruesa verga comenzó a abofetear el coño empapado de Moni, la nena sabía que estaban a punto de penetrarla, no perdía de vista el beso que se daban el viejo pene y su joven vagina, mordiéndose el labio inferior.
    
    -Quiero oírte rogar que te coja. Dijo Ernie socarrón.
    
    -Por favor, Ernie, papito, fóllame con tu gran polla. ¡Te necesito dentro de mí yaaa! Suplicó de inmediato e intensamente la caliente nena.
    
    El viejo esbozo una sonrisa siniestra mientras escuchaba a la joven esposa rogar por una verga ajena, perteneciente a un viejo enano. Con un movimiento lento pero firme, penetro el pequeño coño, la cabeza del pene se deslizó restirando los delicados labios ...
    ... rosados.
    
    -¡Mmmh! ¡Oh, Dios! Eres tan grueso. -gemía.
    
    A pesar de su queja, el joven coño estaba tan húmedo que la venuda polla se deslizaba lentamente pero sin requerir gran esfuerzo, Ernie casi babeaba, al sentir como ese coñito estaba insanamente apretado, sentía como las paredes de la flexible vagina se estiraban al máximo al paso de su verga. La gata, arqueó la espalda, cuando finalmente sintió que tenía encajada toda la enorme polla dentro de ella.
    
    -Oooh mierda Ernie... estás golpeando mi útero, ¡jamás había estado tan llenaa!-. Decía la nena entrecortadamente
    
    El viejo comenzó a follarla, lentamente, al principio, disfrutando de la estrechez de su joven hembra, con movimientos largos y lentos, saliéndose casi por completo antes de volver a empujar hasta el fondo. Pronto, empiezo a acelerar el ritmo hasta básicamente estar saltando sobre el apretado coño de la ama de casa, empujaba tan fuerte como podía.
    
    Moni mantenía los ojos en blanco, un hilo de saliva bajaba por una de las comisuras de sus carnosos labios, señal del placer del que era presa, su espalda se arqueaba mientras sentía que acercaba a otro orgasmo.
    
    -Erniee, mee, ¡me vengoo!- gritaba Moni-. ¡que ricoo, Oh Dios!, ¡me vengoooo!
    
    El viejo podía sentir las contracciones vaginales, como si el coño estuviera tratando de ordeñar su verga. Moni gritaba en un ataque de placer mientras secretaba abundantes fluidos vaginales sobre la madura verga.
    
    -Oh, Dios, eres mucho mejor que mi esposo. -Gimió ...
«12...192021...»