El viejo Ernie
Fecha: 21/06/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Usuario720, Fuente: CuentoRelatos
... sonriendo.
Ambos cuerpos estaban cubiertos en sudor por la intensa sesión de sexo. Ernie seguía arriba de la nena follandola sin darle tregua, veía como sus hermosas tetas se bamboleaban arriba y abajo mientras él la martillaba. Con los dedos jugaba con su clítoris, causando que Monica se corriera nuevamente.
El viejo subió para besar a su hembra quien respiraba agitada.
- ¿Cómo es que sigues? ¿Cómo es posible que aún no te hayas venido? Preguntó ella una vez que se separaron del beso
-Oh nena, he estado cerca, pero estoy dando lo mejor de mí para mostrarte lo que es un ser follada por un verdadero hombre- Contestó riendo el
-Ya viene siendo hora de que tú me montes, gatita. Dijo el viejo tirándose sobre la cama.
Moni aprovechó la posición para nuevamente darle unas breves pero intensas chupadas a esa verga que la tenía enamorada. Posteriormente se colocó arriba del pequeño amante, y guio la hombría del viejo de regreso a su deseoso coño.
Lo montó como una autentica vaquera, brincando sin control rebotando arriba y abajo sobre la gruesa vara que la empañaba, por el movimiento, sus perfectos y enormes senos también rebotaban a un ritmo perfecto.
-Estás haciendo que me corra otra vez! Mi marido no puede ni hacerme venir una vez, pero yo no puedo dejar de correrme para ti. -Volvía a gemir mientras se corría nuevamente.
La ya cansada nena se dejó caer sobre el viejo, dejando a la altura de la cara sus tetas, prácticamente ahogándolo con ellas. Un poco ...
... más recuperada se deslizó hacía abajo quedando tendía a un lado de él.
-Arriba nena. -Escuchó que le decía el viejo en tono autoritario.
-ponte en cuatro. Le ordenó.
Como una buena putita, Moni de inmediato obedeció, colocándose sobre sus rodillas y manos, inclinando su espalda, sacando su hermosa cola la cual meneaba sugerentemente para su macho.
El viejo de pie sobre la cama tomó posición detrás de ella, apretando los carnosos cachetes, soltándoles un par de fuertes azotes, dejando la clara piel enrojecida con las marcas de sus pequeñas manos en las enormes nalgas.
Lentamente empezó a meter la polla en el coñito, el cual parecía recuperar su estrechez original cada vez la penetraba. Tomó con ambas manos la cadera de la nena, para comenzar a golpear con su cadera la retaguarda de Moni. Las inflamadas bolas del viejo golpeaban la entrada de la joven vagina, por lo fuerte del movimiento copulatorio, las carnosas nalgas vibraban haciéndolas moverse perfectamente.
-Siempre serás mi gatita, pero que gusto es cogerte como perra. Dijo entre jadeos, a la vez que le daba una sonora nalgada.
Mónica gemía -Sii, soy tu perrita, tu gatita, ¡tu putita! ¡solo tuya! -Decía la enloquecida joven mientras la follaban violentamente por detrás, se sentía como si de verdad fueran una pareja de animales apareándose. Jamás había la había hecho sentir tanto placer.
El viejo excitado al límite por las declaraciones de la nena no paraba de soltarle azotes sobre la cola quería ...