1. El viejo Ernie


    Fecha: 21/06/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Usuario720, Fuente: CuentoRelatos

    ... cansaba de admirar a la suculenta ama de casa, dirigiéndolos hacia la cocina no despegó su mirada de cómo se meneaba su imponente y parada cola, Mónica seguía con el pequeño short de mezclilla.
    
    -Mmm, huele delicioso, ¿que preparó señor Ernesto?
    
    -Por favor, mi bella Mónica, llámame Ernie, y eso que hueles un una pasta fetuccini con salsa carbonara y panceta. -Dijo el viejo mientras les indicaba a tomar asiento-. es algo sencillo lo sé, pero es de mis platillos favoritos cuando era chef.
    
    Esa declaración generó una gran impresión en la joven ama de casa, queriendo saber más, sin embargo, Roberto se sorprendía más en cómo alguien con su edad y su...condición se las podía apañar para tener una vida completamente independiente y funcional.
    
    -Ooh por Dios, esto está delicioso. -dijo Moni tras dar el primer bocado.
    
    La pareja devoró la comida con avidez y gustó. Después con café se entretuvieron con la sobremesa, escuchando historias de la interesante vida de Ernesto, las cuales genuinamente disfrutaban, sobre todo la bella joven.
    
    Ya casi anocheciendo, el anciano, antes de que se fueran les dio un tour por su casa, la cual era muy diferente que la que la pareja acababa de adquirir.
    
    De estilo colonial, era enorme, tras enseñarles la sala y el estudio salieron al patio trasero donde vieron un hermoso jardín con árboles frutales, que servían como barrera natural para evitar que alguien fisgoneara en su patio, además de que en el centro estaba una moderna ...
    ... piscina.
    
    -Están invitados chicos, a utilizar esa piscina cuando lo deseen, será un placer para mí. -dijo el sonriente ancianito, procurando lanzar el comentario al aíre, pero internamente lo decía específicamente Mónica, vaya que sería un placer ver a esa diosa en bikini.
    
    Ella se interesó por el bello jardín -siempre había vivido en departamentos, la verdad es que no sabría cuidar uno por mí misma. -decía.
    
    -Pues entonces déjame enseñarte algunas cosas básicas para que el tuyo sea el mejor de la cuadra -comentó cortésmente el viejo Ernie.
    
    Acto seguido el pequeño anciano inicio una cátedra acerca de plantas y flores, mientras deambulaba por el patio seguido de los esposos, Mónica escuchaba atenta.
    
    -Disculpa querida, creo que me adelantaré a la casa, para terminar de empacar sino te importa. -dijo después de un tiempo Roberto, quien ya no podía disimular su aburrimiento.
    
    -Claro amor, sin problema en un ratito te alcanzo. -respondió sonriendo la joven que se encontraba inclinada sobre un geranio.
    
    -Descuide compañero, terminada la lección la encaminaré a casa. -complementó Ernie. A la vez que extendía su mano para tomar la de la joven-. Permíteme mostrarte como de ordena el cobertizo. -señalando la pequeña edificación del fondo.
    
    Al retirarse, Roberto volteó dar un último vistazo observando como el anciano posaba una de sus pequeñas y regordetas manos sobre la desnuda cadera de su esposa, casi por sobre una de las nalgas, lo atribuyó a que por la corta estatura del ...
«1234...23»