El viejo Ernie
Fecha: 21/06/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Usuario720, Fuente: CuentoRelatos
... sujetador deportivo color gris claro a juego con unas mallas que resaltaban su figura, estaba a acompañada de su esposo.
-Buenos días vecinos, saludó el viejo-. Un gusto Roberto, ¿cómo te fue en el viaje?
-Eeeh muy bien gracias, mira Ernie, venía para disculparme por lo de la última vez, creo que estuvo fuera de lugar. -Dijo Roberto sinceramente apenado.
Apenas despertarse, su esposa le había recordado su promesa, y el, queriendo tener una reconciliación completa, accedió sin rechistar, además ya se encontraba más relajado respecto a que el viejo no era más que un rabo verde sin oportunidad.
-¡Oooh no te preocupes por aquello hijo! -Dijo el viejo con una sonrisa de abuelo-. ¡Solo eran las copas hablando! Además, me dio que reflexionar y comprendí que también mi comportamiento fue inapropiado.
-Excelente, gracias por comprender. -dijo Roberto aliviado de haber pasado el mal trago.
-Como muestra de amistad, el fin de semana, organizaremos una nueva parrillada, no pueden faltar. -Dijo el viejo.
-Si claro, ahí estaremos, -Roberto mostró una leve sonrisa. Vio como su tierna Moni tenía la mirada rebosante de alegría.
-Bueno, me despido Ernie. -dijo el joven mirando el reloj. Se me hace tarde para ir al trabajo.
-Adelante, a ganarse el pan. -se despidió el viejo.
Iban ya de regreso, cuando la joven le ...
... comentó a su esposo. -Adelántate amor, olvidé preguntarle algo sobre los girasoles al señor Ernie, será rápido, en un momento te alcanzo. -dijo la joven encaminándose nuevamente a la casa.
Ernie no se había retirado de la puerta, miraba, como su hembra menaba la cola mientras caminada, cuando la vio girar en 180 grados y regresar, Sonrió.
Se adentró unos pasos en la casa para permitir que la nena entrara, quien cerró la puerta de golpe para posteriormente ponerse de rodillas y besar apasionadamente al pequeño anciano.
-Te extrañe tanto Papi. -suspiró la nena al despegarse el húmedo beso.
-Iré a despedir a Roberto, después de eso tendremos un par de horas para nosotros. -Le susurró al oído mientras con una de sus delicadas manos guiaba la del viejo para apoderarse de un seno.
-Así que la gatita extrañó a su macho jajaja. -Rio el viejo-. Te estaré esperando en la habitación. -dijo mientras le daba un leve pellizco al pezón que se notaba por sobre la tela.
-Sabes. -Dijo la nena-. cuando me pediste ser tu gatita para la fiesta de disfraces, yo ya me había adelantado y había ordenado el disfraz de colegiala.
-sería una pena que tengamos que esperar hasta el otro año ¿no crees? -Moni se mordía el labio con los ojos brillando de lujuria.
El viejo sonrió. Tenía a esta putita comiendo de su mano… y de su verga.