El viejo Ernie
Fecha: 21/06/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Usuario720, Fuente: CuentoRelatos
... hombre no lograba colocarla donde la etiqueta marcaba.
El viejo Ernie no podía evitar admirar el suculento y joven cuerpo mientras la instruía, Mónica lo notaba y no parecía molestarle. De hecho, ya sin su aburrido marido. Ernie notó que la inocente ama de casa lanzaba miradas fugaces hacia su entrepierna. A diferencia de otras personas de talla pequeña que usaban ropa infantil, Ernie usaba ropa de sastre. Sus pantalones eran de tela liviana y corte ajustado, por lo que, ante la erótica vista de la jovencita, fácilmente se podía adivinar el bulto que marcaba su pene, un pene que cabía aclarar era de dimensiones bastante respetables, aun comparándolo con hombres de talla común.
Ernie lo era consciente de ello, y pudo ver, un fugaz segundo como los ojos de Mónica brillaban. y lo supo, esa joven hermosa y sexy terminaría siendo su hembra, y no había nada que el marido pudiera hacer para evitarlo.
Mientras tanto Roberto no podía sacar la imagen del viejo tomando de la cadera a su esposa, casi en el culo, lo más raro era que ella no hubiera dicho nada, usualmente Moni era bastante cortante cuando se trataba de algún hombre queriendo ser demasiado familiar, sin embargo, con este enano vejete no.
Tan pronto como surgieron esas ideas trató de desecharlas, es decir, el viejo tenía cuatro veces su edad, y para acabarla era enano. Lo más seguro es que simplemente extrañara el contacto femenino, si es que alguna vez la había tenido el pobre, y claro Moni siempre pensando ...
... en los demás no le molestó al pensar que ese tipo no era ninguna amenaza. Además, ella jamás lo engañaría, eran una pareja perfecta.
Aproximadamente una hora después llegó Mónica a casa, apenas entrar se soltó hablando el lo maravilloso y solícito que era Ernie, además de lo mucho que le enseñaba.
-Vendrá mañana para ayudarme a iniciar nuestro jardín. -dijo-. ¡Oh! Y además Nos invitó a una parrillada que organizará en su casa en dos semanas.
-Vaya sí que es un gran tipo- dijo secamente Roberto.
Trató de reprimir su animadversión, se repetía y otra vez que el viejo no era más que un buen tipo emocionado con los vecinos, que como cualquier hombre le gustaba admirar una mujer guapa.
*******
Los días comenzaron a pasar para los esposos, Roberto se la vivía consumido en trabajo, esa nueva posición sí que era demandante, casi a diario llegaba ya al anochecer a su hogar.
- ¿Cómo te fue hoy cariño? -. Era ya viernes por la noche, Mónica preparaba la cena
-Bastante ajetreado, casi no me rinde el tiempo en la oficina, ¿que tal estuvo tu día? -contestó Roberto mientras habría una cerveza.
- ¡Oh¡ Me fue genial, Ernie estuvo aquí todo el día ayudándome con el jardín, dice que me regalara una de sus gerberas para plantar aquí. -dijo la joven emocionada
-Hmm. -Exclamó Gruñendo Roberto.
-¿Sucede algo cariño? Preguntó ella.
-No, nada, olvídalo. -respondió rápidamente, sin embargo, notó como Mónica le lanzaba una mirada seria que daba a entender que no le ...