1. Mi vecino el ex convicto


    Fecha: 21/06/2025, Categorías: Gays Autor: ThWarlock, Fuente: CuentoRelatos

    ... este es el último cigarro te lo prometo.
    
    Regresó todo sudado que ¡calor! ¿Tienes un cepillo extra?
    
    Yo que ya conocía como iba a seguir la noche le mostré un bultico encima de mi cama con un cepillo de dientes uno de mis shorts y una camiseta. Se desnudó ahí mismo enfrente de mí, se sentó en la cama mientras me decía: Mira la cicatriz ya está sanita no me tuvieron que dar ni puntos solo fue la piel. Me acerqué a observar, llevaba calzoncillos negros bien corrientes y no se le notaba mucho en su entrepierna. En su pecho llevaba tatuajes dispersos y su barriguita no exhibía músculos abdominales pero tampoco grasa llena de vello oscuro que venía desde el centro del pecho hasta formar un montículo que se perdía dentro donde yo aún no podía ver. Olía a sudor y a cigarro, más bien a macho, como decía Roberto. Me dio un morbo tremendo y me comencé a excitar. Me viré de espaldas lo más rápido que pude para disimular la obvia erección que se comenzaba a formar en mis shorts comencé a caminar hacia la puerta mientras le decía: te espero en la cocina ¿quieres una cerveza?
    
    Apareció en calzoncillos, los shorts están muy anchos me siento más cómodo así. Agarró la cerveza y la chocó contra la mía.
    
    -A mí no me importa mírame a mí.
    
    -Si, si ya te vi, no tienes interiores puestos pero yo no estoy en nada Javier y he tenido que convivir con gente que no merece ni mi amistad, en cambio tú eres muy generoso no sé cómo agradecerte de verdad.
    
    Me agarró por un brazo e intentó ...
    ... abrazarme nuevamente, su olor era raramente excitante como medio agrio, sin colonia ni desodorante pero no a sucio. Me pegó su erección en la pierna y toco la mía. Se sentía delicioso lo agarré por las reducidas nalgas y lo apreté a mi cuerpo.
    
    -Hacía tiempo que no hacia esto, se siente rico, hoy puedes hacer conmigo lo que quieras yo por tal de no dormir en el portal me dejo hacer lo que sea. Vamos para la ducha que no se si a ti te gusta abrazarme así todo sudado, no tuve tiempo de bañarme con la discusión.
    
    Entramos, me comenzó a besar el cuello sin dejar de tocarme la pinga ni un instante, agarré una esponja y comencé a recorrer su cuerpo desnudo con ella, su pinga resbalaba deliciosamente en mi mano y para ser un flaco tenía buen material, era blanca como todo su cuerpo y el prepucio era bien ancho, se podía ver fácilmente su cabeza rosada que salía con facilidad, tenía un par de reducidos testículos y se notaba que nada de aquello había visto una cuchilla jamás.
    
    Se puso de espaldas y tiro el jabón a propósito, se dobló a recogerlo y se quedó así comenzó a reír y yo ni corto ni perezoso lo recogí para pasarlo por toda el área de su trasero flaco musculoso y peludito también. Anduve lavando bien todo aquello y le pase la lengua varias veces por el ojete, se retorció y me agarró la cabeza con fuerza empujándome mi cara enterrándola bien en su culo comenzando a moverse en círculos y a darse placer con ella. Gemía con voz ronca y aguda, se volteó y me ayudó a incorporarme, ...
«12...456...»