1. Mi vecino el ex convicto


    Fecha: 21/06/2025, Categorías: Gays Autor: ThWarlock, Fuente: CuentoRelatos

    ... me comenzó a lamer el cuello y mis tetillas, estuvo rato jugando con mi pecho y me levantó un brazo, pasó su lengua sutilmente por mis bíceps que yo flexione a propósito. Me gusta tu cuerpo me dijo, espérame en la cama que me voy a terminar de limpiar bien, a nadie le gusta estar con un sucio como yo. Se me estrujó el corazón con el comentario, callé y me fui mientras una abundante cantidad de espuma bajaba de su cabeza. Por favor yo sé que es mucho pedir pero dime si puedo utilizar más cosas del baño.
    
    -Usa lo que quieras ahí hay de todo.
    
    Regresó buen rato después, venia desnudo como era de esperar, se acercó a mí y olía a menta traía la pinga dura y su barba arreglada hacia honor a todo el rato que había pasado en el baño.
    
    Me besó en los labios y lo apreté fuerte a mí, besaba muy rico, era como si supiera que hacer para complacerme, cada caricia, las manos puestas en el lugar correcto al tiempo adecuado. Me preguntaba todo el tiempo si me gustaba lo que me hacía, yo solo gemía de placer, era suave y delicado nada que ver con la imagen anterior del tipo sucio rudo y raro que yo había conocido. Se metió mi pinga en la boca mientras hacía círculos suaves con su lengua en la cabeza, me descubrió la parte más sensible de ella, la piel que conecta el prepucio con el glande al tiempo que delicadamente metía su dedo y jugaba circularmente con mi próstata.
    
    -No te vayas a venir, avisa.
    
    -Estoy a punto.
    
    Cerró fuerte la base con sus dedos como haciendo un anillo sacó ...
    ... el dedo estuvo así un rato me acaricio los testículos y los lamio mojándolos. Yo nunca había estado con un sujeto tan dedicado a dar placer y me excité el doble por todas las cosas que sentía. Me tocó mi turno, me metí su pinga en la boca e intenté imitar sus movimientos se puso de espaldas y abrió las piernas en el aire; Dejándome aquel ya limpio orificio a la merced de mi lengua, sabia a menta como su boca se había dedicado a ponerse enjuague bucal ahí, eso aparte de no esperármelo nunca se me hubiese ocurrido. Me correspondía a mi darle placer y no me hice esperar. Recorrí su hueco en círculos y chupé por largo rato sus nalgas y su raja deliciosa al tiempo que nuevamente me apretaba la cabeza y me aplastaba la cara.
    
    Se sentó encima de mi a horcajadas mientras me besaba los labios y me los chupaba eufóricamente, su peso era delicioso y ligero y sus brazos rodeando mi cuello. ¿Tienes condones? Le indiqué a la gaveta cerca de él y me puso uno, se sentó de un tirón encima de mi pinga que al encontrar sus entrañas parecía que iba a explotar. Así a horcajadas me siguió besando los labios, el cuello, los músculos, cabalgaba como un jinete mientras ya la temperatura del ambiente nos hacía sudar. Cerró los ojos mientras se movía bien rápido me abrazaba duro y cerraba su esfínter provocando una sensación bien extraña pero deliciosa me comenzó a golpear el pecho suavemente pero con puñetazos firmes de hombre. Lo agarré con fuerza por su cintura mientras lo clavaba una y otra vez. ...
«12...5678»