1. Mi vecino el ex convicto


    Fecha: 21/06/2025, Categorías: Gays Autor: ThWarlock, Fuente: CuentoRelatos

    ... Quiero que me la eches toda en las nalgas y se volteó acostado boca abajo. Lo que él no sabía era que yo me había masturbado como una hora antes de que se me apareciera en la puerta y que luego de eso podía aguantar toda la noche si quería gozando de ese culo que me estaba volviendo más excitado que el del propio Roberto. Lo penetré una vez más mientras lo ponía en cuatro puntos como perritos y le susurraba en la oreja ¿quién te dijo que yo me quiero venir? Hazme lo que tú quieras hazme tuyo todo lo que quieras úsame, hoy soy tu putica y me extendió la lengua para que lo besara. Lo agarré del pelo y lo embestí de nuevo con locura, pasión y deseo. Pasamos así cerca de 30 minutos, se volteó con ella toda dentro teniendo cuidado de que no se saliera y comenzó a masturbarse intensamente mientras seguía moviendo su cintura en círculos apretando su esfínter nuevamente para darme placer.
    
    -Me avisas para venirnos juntos, ¿me la saco?
    
    -No, sigue moviéndote que estoy a punto. Nos vinimos al unísono estoy seguro de que su esposa oyó los gritos.
    
    Se abrazó a mí y recostó su cabeza en mi pecho.
    
    Desde que salí de la prisión no estaba con un hombre, se me había olvidado lo que se siente darse placer mutuo. Allá dentro hay veces que tienes que hacer cosas para sobrevivir y luego ya te sigue gustando. Sobre todo si eres un miserable perdedor como yo.
    
    -Israel tú no eres ni miserable, ni perdedor. Por favor no te humilles más a ti mismo. ¿Es que no tienes orgullo propio? Tú eres ...
    ... un tipo atractivo, tu barba, tu pelo oscuro, tus facciones finas. Besas riquísimo mejor que (Ahí pensé en Roberto pero lo callé)… cualquiera y el sexo uff eres experto. Te ayudo porque me nace y por qué te veo normal eso que tú dices está solo en tu mente. O quizás porque de eso te ha convencido alguien.
    
    Calló y me abrazó.
    
    -A mí nunca me habían hecho tantos halagos me dijo con los ojos aguados. ¿De verdad piensas que soy bueno en el sexo?
    
    -Uff papo y creativo ¿a quién se le ocurre ponerse enjuague bucal en el culo?
    
    -En la prisión hacíamos de todo para estar limpios y había tiempo de sobra para perfeccionar el placer, es hombre con hombre uno sabe dónde se siente rico.
    
    Todo lo que decía tenía sentido, lo que no tenía sentido para mí era por que andaba con una mujer que lo golpeaba y al parecer le había hecho creer que no era nadie pero como bien decía Roberto ese no era mi problema.
    
    -Me voy a fumar un cigarro ya regreso. Se vistió con su ropa sin calzoncillos, los busqué estaban en el baño, me los llevé a la nariz, olían a él, a su cuerpo, a sus hormonas, ahora entendía por qué a Roberto le gustaba tanto oler los míos.
    
    Encendí el televisor y me senté como antes a ver la tele, entró y fue directo al baño regresó y se tumbó a mi lado desnudo como yo, olía de nuevo a menta.
    
    -¿Cuándo regresa tu amante?
    
    -Jeje somos amigos nada mas ya te dije que no somos nada. Y él regresa el lunes.
    
    -El otro día yo los miraba de lejos te dio un beso, te tocó la pinga, ...
«12...5678»