Sorpresa con la madre de mi novia (5): A escondidas
Fecha: 22/06/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos
... la lengua y Carmen, que tenía un pañuelo en la mano se lo metió en la boca para evitar emitir un gemido. Lleve mi boca al otro y lo lamí rodeándolo con la legua para finalmente succionarlo con los labios. Carmen apretó mi cabeza contra sus tetas casi dejándome sin aire.
—Joder, como me gusta, diosss! Muérdelos cabron!
Balbuceó con el pañuelo en la boca. Pensaba follármela esa misma noche pero antes quería ponerla como una perra salida. Su lenguaje había dejado de ser moderado y quería sacarle todas las guarradas que había cayado durante años.
Le mordisquee los pezones son suavidad mientras desabrochaba los dos botones que le quedaban a la bata para abrirse por completo. Mis mordisqueos estaban haciendo el efecto previsto, creando más desesperación en su deseo. Me agarró la mano cuando acabé con los botones y la llevó hasta su coño a la vez que se espatarrada.
—Vamos joder, no me tengas así!
Me increpó moviéndome la mano con la suya.
—Despacio, Lucía nos puede ver! Le dije para ponerla más nerviosa a la vez que excitada.
—Calla joder! No sé que me pasa, pero pensar eso me pone más… puta!
Acabo diciendo, algo que un día antes parecía prohibitivo en su vocabulario, sin dejar de apretar su mano contra la mía que estaba posada sobre su gran coño. No dejaba de mirar a la ventana hasta que la luz se apagó. En ese momento abrí su raja con mis dedos a la vez que mordía más fuerte uno de sus pezones. Ahogó un largo jadeó a la vez que se volvía a mojar su ...
... coño.
—Diosss, que puta me estás poniendo! Has provocado que me corra otra vez!
Tiró de mi cabeza con las manos para darme un beso ardiente. Su lengua penetró en mi boca y se retorció junto a la mía llegando a sentir como me lamía todo el interior para acabar mordiendo mi labio inferior.
—Joder, como me gusta que me tengas así de caliente!
Me bajó el bañador lo suficiente para que mi polla saliera erecta y dura.
—No sé que me haces, pero cada vez me gusta más tu polla! Me ha gustado tanto chupártela que estoy deseando volver a hacerlo!
Sin decir más, se inclinó y comenzó a lamer el capullo con su lengua carnosa y húmeda, era como una perra lamiendo un preciado hueso. Con una mano sujetaba el duro tronco y con la otra empezó a masajear me los huevos. Después de empaparme el capullo de saliva, abrió la boca y lo engulló provocándome un calambrazo. Iba a decirla algo pero sentí como avanzaba con sus carnosos labios por el tronco y mi cuerpo se tensó. Noté su garganta, pero ella siguió hasta tragarse la polla entera. Me tense tanto que el culo se me levantó de la silla. Puse las manos sobre su cabeza sin saber que hacer, aunque en el fondo lo que me apetecía era follarle la boca.
—Joder Carmen, me vuelven loco sus mamadas!
Finalmente, sujeté su cabeza y comencé a bombearle la boca metiéndole la polla entera. Fue demasiado mi ímpetu y le dieron un par de arcadas. Paré y se echó hacia atrás para tomar aire.
—Ufff, tengo que practicar más! Me dijo ...