1. Sorpresa con la madre de mi novia (5): A escondidas


    Fecha: 22/06/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

    ... jadeante.
    
    Volví a alucinar, en vez de quejarse aludió a la práctica. Esa mujer no dejaba de sorprenderme. Pensé que se merecía una buena mamada de coño y me agaché entre sus piernas casi oculto en la penumbra. No podía verle bien el coño, pero palpar su gruesos labios semiabiertos y mojados de su rico néctar era una delicia.
    
    Acerqué la boca y saqué toda mi lengua para lamerlos. Sus jadeos ahogados por el pañuelo podían llegar a mis oídos y al momento sentí su mano en mi nuca apretándome la cabeza para hundir más mi cara entre sus muslos. Me sentí cubierto por esa deliciosa carne y lamí y chupé buscando el clítoris. Fue tocarlo con la punta de la lengua y su cuerpo dio un estertor. Lo succione con mis labios y noté como levantaba el culo de la silla para apretar más su coño contra mi cara. Aumentaron sus jadeos y otra riada de flujo empapó mi boca y mi cara.
    
    Se sacó el pañuelo de la boca jadeante para coger aire. Tiró de mi cabeza para levantarse y comenzó a lamerme la cara y la boca, quería probar sus propios jugos.
    
    —Diosss, que zorra me pones! Quiero follar ya!
    
    Casi era una orden mirándome a los ojos con cierta desesperación. Por supuesto yo también lo estaba deseando, más bien estaba como loco por meterle la polla en esa cueva caliente y jugosa.
    
    —Me encanta que se ponga así de guarra! Li dije sin perder su mirada.
    
    —Guarra es poco! Estoy como un putón verbenero esperando tu dura polla! Creo que podría estar follando toda la noche!
    
    Dijo la frase con ...
    ... tal rotundidad que me acojoné un poco. Estaba seguro que podría hacerlo. Me quité el bañador y mi polla parecía una serpiente buscando su presa. Ella me imitó quitándose la bata para quedar totalmente desnuda.
    
    —Dónde me vas a follar? Preguntó con fuego en los ojos.
    
    —Siéntate en la mesa!
    
    —Pero aquí… nos puede ver Lucía!
    
    Yo estaba tan salido ya que me daba igual.
    
    —Seguro que está durmiendo! Venga, siéntate que te voy a reventar!
    
    —Joder hijo, como me gusta las cosas que me dices. – dijo mientras se sentaba – Me ponen jodidamente guarra!
    
    Se sentó sobre la mesa y abrió los muslos ampliamente. Ahora le daba la luz de frente y pude deleitarme con su gran raja escoltada por los dos poderosos labios. Abrió los brazos incitándole a que me acercara. Agarré el tronco de mi polla y la acerqué hasta su coño.
    
    —Restriégamela bien antes de meterla! Eso me pone como una perra!
    
    Hice lo que me pedía mientras se abrazaba mi cuello y me susurraba al oído.
    
    —Diosss, que puta me pones cabron!
    
    Su coño rezumaba jugos por todos lados y cuando apunté el capullo fue como si lo succionara. Todo el tronco duro y venoso siguió detrás hasta insertarle totalmente la polla. No paré a deleitarme, estaba demasiado excitado, y comencé a arremeter como un toro salvaje.
    
    —Ahggg! Siii! Ahggg!
    
    Comenzó a jadear de inmediato mientras me apretaba contra sus tetas. Busco mi boca como un niño busca la teta y comenzó a morrearme con desesperación. Podía sentir su lengua y como mordía mis ...
«12...5678»