1. Sorpresa con la madre de mi novia (5): A escondidas


    Fecha: 22/06/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

    ... labios a cada pollazo que le daba. Dejo mi boca para jadear y coger aire y con sus labios casi pegados a la míos pude sentir su excitado aliento y sus palabras penetrando en mi boca.
    
    —Diosss, que zorra estoy! Dame fuerte! Reviéntame el coño! Sácamela por la boca!
    
    Mis pollazos eran tremendos haciendo que se moviera la mesa y su coño se volvió a mojar consistentemente. Poco a poco fue dejando caer la espalda sobre la mesa y le levanté las piernas para ponerlas sobre mis hombros.
    
    —Dios mío! Que me haces? No paro de correrme! Jadeó de nuevo postrada sobre la mesa.
    
    Sus tetas bailaban al son de mis embestidas y lancé mis manos sobre ella para apretarlas con ganas. Tiré de los pezones y se mordió la mano para no gritar y su raja dejo salir más jugo.
    
    Mi polla ya chapoteaba dentro de su amplia vagina y decidí metérsela por el culo. La polla salió empapada y la apunté sobre el agujero que flanqueaban sus dos amplias nalgas.
    
    —Diosss, síii, síii! Aprieta, que vas a ser el primero en abrirlo!
    
    Gritó al sentir la presión. Por supuesto no dude en apretar sintiendo como su esfínter comprimía mi capullo. Mi polla fue penetrando lentamente mientras Carmen contenía la respiración, al ser su primera penetración anal se puso tensa y sentí como mi polla arrastraba la carne interior haciendo la enculada más dura. La oía soplar a cada centímetro que entraba clavando las uñas en la mesa. Una vez dentro, me moví con suavidad hasta que se relajo.
    
    —Joder, pensaba que me ibas a ...
    ... reventar el culo en la primera entrada! Dijo al acabar de soplar.
    
    —No, pero te lo reventarme ahora! Contesté sacando la polla y volviendo a meterla hasta el fondo.
    
    Su cuerpo se fue relajando y a la quinta penetración me susurró con cara de pícara.
    
    —Ya me está empezando a gustar, cabron!
    
    Puse la mano sobre su coño y lo comencé a sobar toqueteando el clítoris con el pulgar. Al momento comenzó a jadear de nuevo acoplando su culo para que entrara más profundamente mi polla.
    
    —Diosss, que puta estoy otra vez! Dale fuerte y lléname el culo de leche!
    
    No paraba de moverse sobre la mesa con las piernas sobre mis hombros. Puso su mano sobre la mía para presionar más sobre el coño.
    
    —Joder, necesitaría otra buena polla dentro del coño!
    
    Me acordé del calabacín y cerré la mano con los dedos estirados haciendo que se juntaran, y comencé a penetrar su coño con los cuatro agrupados.
    
    —Ahhh! Cabron, que bien sabes lo que deseo! Mételos bien dentro!
    
    Yo ya estaba como loco, dándole unos pollazos tremendos en el culo, que se le había abierto como si se lo follaran a diario. Estaba a punto de correrme cuando agarró la mano que tenía en su coño y comenzó a moverla como si fuera un consolador. Consiguió meter la mitad de mi mano cuando mi polla explotó soltando varios chorros de leche dentro de su culo. Ella se mordió el labio inferior para no gritar a la vez que todo su cuerpo temblaba como si le hubiera dado una descarga eléctrica y su coño casi expulsó se llenó de flujo ...
«12...5678»