1. Gym una fortuna inesperada


    Fecha: 26/06/2025, Categorías: Hetero Autor: hawkehieb, Fuente: CuentoRelatos

    ... siempre, cuando de repente escuche un quejido. Me acerque y le dije:
    
    -¿uyyy que paso? Le pregunte un poco preocupado.
    
    Ella me dijo: ayúdame please me dio un calambre, su carita se había tornado un poco adolorida.
    
    Podía ver que como ella estaba haciendo pesas para glúteos, ella estaba acostada boca abajo, sus nalgas se miraban hermosas, le quite el peso y le dije:
    
    -¿Ya te sientes un poco mejor?. mientras miraba su precioso rabo.
    
    Ella respondió: muchas gracias aun me duele un poquito. Señalando su muslo
    
    Le dije que si quería le hiciera un ejercicio de relajación de músculos, ella sin dudarlo me asintió. Le pedí se volteara, estire su pierna, pudiendo ver como se formaban sus labios como pidiendo beso.
    
    -lo que pasa es como acabas de empezar, tu cuerpo no esta preparado para tanto trabajo, debes de hacer tus ejercicios con el peso que puedas para terminar tus series, si usas mucho peso vas a sobre calentar tus músculos. Le mencione
    
    Ella me respondió: ya se, es que ps siempre creí que si dolía es porque si estaba trabajando.
    
    Le dije: claro pero debe de ser por relajación de músculos, no por sobrecalentamiento, porque te puedes rasgar el musculo y te dolerá varios días.
    
    Ella sonriendo me dijo: ¿tal vez eso quería?, no te creas veras que te hare caso. Yo podía ver su carita provocando que cada mi corazón se acelera mas. Le dije que tenía una crema para el dolor por si quería.
    
    Ella respondía: si no es mucha molestia, porfa.
    
    Le respondí sonriendo: ...
    ... por supuesto que no, déjame la traigo. Casi como flash fui a donde estaba guardada, la unte en mis manos, y empecé a masajear su pierna, ella mostraba una cara de dolor pero a la vez de que estaba apenada, mientras sobaba sus muslos.
    
    Ella me dijo apenada: te digo la verdad me sigue doliendo la pierna pero gracias si me hizo sentir mejor. A lo que respondi:
    
    Te podría echar en la pierna pero tu pantalón estorba… siendo bromista, esperando una cachetada dije.
    
    Ella me dijo con sus cachetes rosados: amm pues si quieres quítamelo, la verdad si me duele mucho, no vayas a creer cosas malas de mí, pero si me das confianza…
    
    Mucha química había nacido entre nosotros, ya para entonces ya tenía cerrado el gimnasio. Retire sus leggins despacito mientras ella miraba al techo muy apenada con sus hermosas manos en su monte de venus. Yo podía ver todo de ella mi corazón se aceleraba a mas no poder. Deje los leggin en un aparato, tome ungüento, me lo unte en mis manos y tome su muslo.
    
    Ella me dijo: ahí está bien ándale, en mi muslo uhh si me duele mucho. Su carita hacia pujidos.
    
    Mis manos rosaban su suave piel de arriba a abajo acariciaba su pierna, era hermosa ni un bellito se miraba, su piel blanca y húmeda, me tenía bien excitado, mi respiración se hacía más fuerte mientras ella miraba el techo cubriendo su entrepierna. Poco a poco iba bajando mi manos bañando cada cm de su piel con ungüento, llego un momento en el que el éxtasis no me hizo darme cuenta que ya estaba sobando ...
«1234...»