1. Gym una fortuna inesperada


    Fecha: 26/06/2025, Categorías: Hetero Autor: hawkehieb, Fuente: CuentoRelatos

    ... casi sus ingles. Pude ver su cara sonrojada, la mire y le pregunte:
    
    -¿cómo te sientes, te sientes mejor?, con mi voz cortada…
    
    Ella me respondió suspirando: la verdad si, siento a gusto, aunque no siento mi pierna ehh… riendo me decía.
    
    -Mira ps je es que tiene un poco de relajante muscular que hace que no te duela pero si entume un poquito… respondí sonriente.
    
    Con su cara toda hermosa dijo: ah mira si me lo imagine, pero si la verdad se siente rico… ¿te digo algo?, Me duele aquí un poquito.
    
    ¿Dónde te duele?... le respondí, ella con sus dedos señalo su pelvis en ese movimiento pude ver sus labios vaginales abrirse un poquito, traía esas pantis de abuelita grandes color blanco.
    
    -¿De que te ríes juju?- me dijo bromeando.
    
    -de tus calzones, ¿son de abuelita?... jeje, sonriendo le dije.
    
    -que mañoso ehh no me mires… sonriendo me decía.
    
    Bañe mis dedos en ungüento, con mis manos puse su pie en mi hombro, mientras ella con sus manitas seguía tapando su entrepierna. Con mi mano izquierda empecé a masajear su ingle, de arriba abajo sentía su piel como se erizaba, miraba su cara viendo al cielo sonrojada y como queriendo hacer pujeritos. Inconscientemente movió sus manos a su pecho. Moví un poco su calzoncito esperando su malestar, pero no paso, ella estaba entregada al momento y a la relajación, sus ojos estaban perdidos, su respiración se estaba acelerando, podía ver su abdomen agitarse. Haciendo círculos seguía rodando su ingle, ya sin untar ungüento, mis ...
    ... dedos iban comiendo centímetros hacia su vagina, podía verla estaba húmeda, sus labios cerraditos, y temblando.
    
    Le pregunte: ¿Wendy te dormiste? … sonriendo ella me respondió… no, solo que me siento a gusto, continua ¿sí?... mi corazón se aceleró a máxima velocidad su carita hermosa sonrojada y perdida en el éxtasis de lo que estaba sintiendo su cuerpo no quería que parara. Mis manos siguieron haciendo círculos mientras poco a poco hacia su calzón a un lado. Hasta ese momento que pude ver como aparecían los hermosos labios cerraditos de su vagina que estaba húmeda, era rosita por dentro y blanquita y pura por fuera. Podía ver su monte de venus lleno de pelitos, su cara lo decía todo quería que le viera, su cuerpo estaba tan excitado que su mente se encontraba en la luz producida por la lámpara de la habitación.
    
    Viendo su hermosa cara le dije: ¿continuo?...
    
    Ella con su voz cortada y ardiente respondió: sí. Un quejido salió de su boca, desplace su panty con un poco de pena, mientras ella ponía un poco de resistencia pero dejando su cuerpo fluir, tapo su entrepierna tibiamente mientras dejaba su pierna caer en mi hombro, acercándome poco a poco desplazando mis dedos por toda la dimensión de su pierna, sintiendo su piel erizada y ardiente hasta llegar a su entre pierna, ella movió lentamente sus manos, dejándome a merced su hermosa vagina.
    
    Mi mente se fue al cielo, no podía dejar de ver su belleza de pies a cabeza, su piel erizada, su vagina soltando el jugo de la vida, ...
«1234...»