1. Gym una fortuna inesperada


    Fecha: 26/06/2025, Categorías: Hetero Autor: hawkehieb, Fuente: CuentoRelatos

    ... sin pensarlo, me puse frente su entre pierna, desplace mi lengua de abajo hasta arriba, despacito cm a cm podía escuchar los jugos de sus labios abriéndose, sentir sus músculos contraerse, los dedos de sus pies cerrándose, y su respiración agitada, soltando murmullos de excitación. Una y otra vez bajaba mi lengua, de un lado a otro su vagina estaba caliente y deliciosa, su sabor era el, de una cerveza bien helada, el de un chocolate natural, la lluvia en un verano asoleado.
    
    Abandone su monte de venus, y empece a bajar a sus hermosas piernas blancas perfectas, con uno que otro vellito transparente como su mirada, besando hasta llegar a los dedos de sus pies, los meti en mi boca uno por uno iba chupando sus hermosos pies, uno a uno, podía sentir la química entre mi boca y su cuerpo, realmente estábamos conectados, tome su otro pie, bese lentamente desde la planta, subiendo a sus muslos cm a cm, degustando de su suave piel, su piel sonrojada al pasar de mis labios hasta llegar a su entre pierna, donde bese sus labios cerrados y carnoso, chupaba lentamente mientras con mis dedos, mostraba su redondito clítoris, lo acariciaba con las yemas de mis dedos, mientras mis labios y sus labios se besaban, un rico sabor salía de sus jugos, tome su clítoris oculto entre su vello púbico y empecé a besarlo, lo tomaba con mi boca, mientras mi lengua lo rodeaba. Podía ver su cara estaba extasiada y apenada, mordía sus labios, pujaba solo en su abdomen, su respiración forzaba y excitada. Se ...
    ... veía hermosa, su pelo negro colgando en el aire, sus manos amarradas en sus hermosos senos.
    
    -¿Te gusta?- Excitado le pregunte.
    
    Ella voltio a verme y respondió: - se siente bien, mientras mordía sus labios. Su voz cortada, llegaba a mis oídos, fuera de control empecé a chupar sus carnosos labios, los rodeaba con mi lengua. Mi pene estaba duro, dolía debajo de mi pans, quite mi pans y mi bóxer, dejándolo libre.
    
    La tome en mis brazos y la deje caer en el sillón ella estaba realmente entregada podía ver como no le importaba donde la tocara, retire su playerita, y sostén, un enorme sostén c, sus senos suavecitos y redondos, las aureolas de sus pezones eran grandes y color cafecito claros, y sus pezones duros como el metal. Con mi boca empecé a rodear sus hermosos pechos, despacito empezaba a succionar, ella se estremecía, me encaba sentir su cuerpo, sentir como movía sus músculos de un lado a otro, su respiración agitada, me tenía tan excitado, mi pene rosaba su vagina, mientras comía todo de ella, el sabor de su piel estaba en mi lengua. Después de varios minutos de comer sus pezones baje a su vientre, bese su vientre, poco a poco me desplace pasando y rosando el bello negro de su entre pierna.
    
    Tome su vagina y empecé a masturbarla, metiendo mi dedo poco a poquito, salía mojado de tan húmeda vagina, estaba realmente apretadita esa vagina, mi lengua comía su clítoris, mientras mi dedo medio entraba y salía de su vagina, ella no dejaba de retorcer sus músculos, comenzaba ...
«1...3456»