Gym una fortuna inesperada
Fecha: 26/06/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: hawkehieb, Fuente: CuentoRelatos
... a jadear de placer, el sonido de mi lengua en su vagina inundaba el lugar, era un hermoso momento mi corazón latía a mil por hora, saque mi dedo, y cuando me disponía a meter mi pene, me paro y me dijo con su voz cortada:
-Despacito porfa es mi primera vez. Mmm ha.
Mi mente se nublo en ese momento, ella estaba diciendo que era virgen y que yo sería el primero, sin palabras le respondí: -eres realmente hermosa, que honor y placer ser el primero, claro que te voy a cuidar como la reina que eres Wendy.
Me lance sobre ella, nos cuerpos se unieron en uno, nos conectamos en cuerpo y en alma, poco a poco mi pene entro en su apretada y húmeda vagina, un quejido de dolor salió de su boca, cuando sentí su himen romperse, como si fuera una oblea en mi boca, la fricción de su vagina, provocaba un placer inigualable, lento y sin fuerza lo desplazaba en la profundidad de su cuerpo.
Ella no paraba de pujar su corazón estaba acelerado, su respiración parecía que daba el último suspiro de su vida, estaba tan excitada que sus ojos se pintaban de blanco. Sus manos rodearon mi cuello llevándome a ella mientras con sus hermosos muslos se afianzaban en mis caderas, me dio un beso que me hizo ver el cielo, su aliento era el aroma de los dioses, se aferraba a mis labios pareciendo querer arrancarlos, mientras mi pene entraba y salía de su vagina. Todo era hermoso en ese momento bese su cuello, mientras ella con tanta pasión apretaba mi pene con su vagina, sentí que me iba a venir, era ...
... una presión inigualable la que sentía en mi cuerpo.
-Ahhh, que rico se siente… Mordiendo sus labios me decía.
Su piel estaba sudada, bañaba mis caderas con sus piernas, mientras yo miraba su hermoso rostro, me encantaba ver como cerraba y abría sus ojos perdidos, su boca pujaba y mordía sus labios, sus pechos se movían de un lado a otro, su vagina se miraba enrojecida, y húmeda. Después de menear mis caderas con mi pene en su interior, yo estaba extasiado, mis piernas temblaban, sentía el corazón explotar, mis manos en sus caderas, sintiendo su hermosa y suave piel, me hacían sentir increíble, pude tocar el cielo, el cielo estaba en mis manos, el semen de mi pene salió hirviendo incubándose en el interior de tan húmeda, mientras ella jadeaba de placer. Me tomo de los hombros, me acerco a ella no quería soltarme, quería todo mi semen en su interior, dándome un beso increíble se me colgó en los hombros, la tome me acosté en el sillón y la subí en mi sin sacar mi pene de ella, ella se recostó en mi pecho con todo su cuerpo rozando al mío.
Moviéndose de un lado a otro rozándome, pude sentir como mi pene se volvía a parar, se puso tan duro en su interior, que ella empezó a subir y bajar mientras sus senos rebotaban en su pecho, podía verla, estaba extasiada, subía y bajaba con tal fervor que podía sentir como sus nalgas pegaban mis piernas. Subía y bajaba, mientras sus jadeos cada vez eran más intensos. Con mis manos en sus pechos acariciándolos. Con sus pezones en mis ...