Mi sumisa traía regalo (II)
Fecha: 27/06/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
... follar. Sin apartar la vista de la tele, le aseguro que no podía me acerque a mi marido, y dándole la espalda le baje el pijama y me senté sobre él, me corrí como jamás lo había hecho en mi vida, pero por su parte igual, nunca había durado tan poco y había soltado tanto, todo esto sin hablarnos, pero para no mentirle, las dos veces que me he corrido hoy, han sido aún más fuertes. Lo raro fue que jamás había tenido más de un orgasmo, pero ni él, y siguió penetrándome hasta que ambos llegamos a un segundo orgasmo.
-Cuando acabo esa escena y apareció otra, pero para nada parecida a lo que habíamos visto, me separe de él, dejándome caer en el sofá, pero feliz y rara.
-Y durante un tiempo, y eso que nosotros somos de hablarlo todo, ninguno dijo nada, y todo volvió a la triste normalidad, hasta unos meses después que Mavi se fue de campamento. Yo volví de trabajar antes y al entrar oí gemidos, y al asomarme lo vi, vi que estaba viendo una película, parecida a la de la otra vez, donde el sometido era el hombre, no dije nada, pero me quede viendo las imágenes y fue todo uno, porque a la vez sentí mi coño otra vez humedecerse, me acerque hasta que me vio, y cuando yo esperaba que se sorprendiera o se asustara, simplemente se levantó desnudo de cintura para abajo y me tiro en el sofá, me levanto la falda y actuando como nunca lo había visto, me rompió los pantys, aparto mi tanga y me follo, y mientras lo hacía yo no podía apartar mi vista de la tele, hasta que los dos nos ...
... corrimos.
-Pero lo que vino después me descoloco, porque poniéndose de rodillas ante mí, solo me pedía perdón, y que lo castigase, pero no podía más, que lo había intentado, pero desde aquel día, siempre que estaba solo, ponía videos donde humillaban al hombre.
-Apagué la tele, me recompuse y le dije que a mí también me había excitado mucho, y que no paraba de pensar en ello, pero que no me atrevía a hablarlo, pero que yo me veía como él.
-Y desde entonces, todo cambio, hasta pusimos una tele en nuestro cuarto y pusimos un pestillo en nuestra habitación.
-Pero jamás ninguno hicimos nada, porque ambos sentíamos lo mismo, solo nos limitábamos a follar, y el tiempo nos hizo caer en la monotonía, no como antes, porque de tarde en tarde volvíamos a poner películas o DVD que fuimos adquiriendo.
-Hablamos de buscar fuera, y lleva usted razón con lo que le dijo a mi hija y leímos, podríamos haber viajado, pero a la hora de la verdad, no nos atrevimos, como le ha dicho mi hija, nosotros somos bastante conocidos a nivel social, político y laboral, y eso nos echaba para atrás siempre.
-Desde que tenía mi hija 16 años, tanto su padre como yo vimos que se parecía mucho a nosotros, que era servicial de más, que le gustaba obedecer, y dejarse llevar, pero en esa época no lo vimos conveniente hablarlo con ella, y luego pues lo dejamos correr, hasta que conoció a su ex, y nosotros desde el primer día vimos que no era lo que ella necesitaba, pero también decidimos que era algo que ...