1. Juego erótico de mi masajista


    Fecha: 28/06/2025, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... en la parte frontal una mancha oscura que no sabía si ese día los iba a descubrir. Por suerte Alisa hizo una pausa con sus movimientos y en esta ocasión se para por sobre la cama y me dice de nuevo: -Tienes un autocontrol que me dejas admirada… ya me imagino como has de ser en la cama. – Yo continuaba en silencio y solo le brinde una sonrisa y luego ella frente a mí se removió su calzón mojado por la secreción de ambos y me dijo de esta manera: Este masaje es cuerpo a cuerpo y ahora quiero que cierres los ojos, pues esto no quiero que lo veas, solo quiero que los sientas. – Y diciendo esto, me pidió que cerrara los ojos y me puso su calzón en el rostro y esa parte mojada me la puso al nivel de la nariz, que podía oler nuestras secreciones. Luego sentí sus labios por sobre mi glande y pensé que me iba a dar una mamada como final, pero me equivocaba, el beso a mi glande lo siento tan rico, pues fue algo delicado que apenas sentí las paredes de su boca y luego sentí que volvía por sobre mí en la misma posición montándome de enfrente y esta vez no había barrera, era su concha friccionando mi verga.
    
    Podía sentir ese calor hirviente de su panocha y ahora concentrado en el olor de su calzón y mi vista nublada por estos, mi sentido auditivo se volvía mas agudo, pues ahora por no poder ver, imaginaba lo que pasaba guiado por ese chasquido del friccionar de nuestros sexos, lo que antes no le había puesto atención porque todo lo podía ver. La respiración de Alisa se volvía profusa y ...
    ... su vaivén semi lento en todo esto se volvía un poco más acelerado. A través de una imagen difusa pues sus calzones me bloqueaban la vista vi la silueta de esta bella mujer jineteando hasta encontrar el cielo del placer. Se llevó las manos a sus preciosos pechos y comenzó a gemir del placer. De repente elevó su ritmo a revoluciones extremas y solo dijo una pequeña frase que me hizo saber estaba viviendo un orgasmo: ¡Oh my god! -dijo. Yo no resistí más, pues el olor de su calzón, los gemidos despavoridos y el calor de su vientre hicieron que explotara y todo mi semen cayo por sobre mi abdomen. Se sentía el olor, se vivía el placer del sexo y me quitó su calzón de mi rostro y de nuevo me volvía a saborear mis labios con su lengua y me dijo: ¡Eres increíble!
    
    El reloj marcaba 20 minutos más de la hora de masajes pactada y Alisa me llevó al baño para que nos aseáramos y estando ahí comenzó la plática:
    
    -¿Te gustó el masaje?
    
    -¿Puedo hablar? – le dije sonriendo.
    
    -Tú no pareces sumiso… gracias por hacer caso de mis locuras.
    
    -La verdad tú sabes que me encantó. Lo único que no me gustó, es que no podía tocar y hablar y quizá eso hizo que aguantara lo que aguanté. Tener esa barrera, como que bloqueaba en ciertos momentos la excitación. ¿Haces esto con tus clientes?
    
    -Honestamente se me ocurrió hacerlo contigo porque simplemente me caíste bien y te mostraste muy respetuoso.
    
    -No sabes lo mucho que me costó. ¡Eres una rica tentación!
    
    -Cuando estiraste tus brazos cuando ...
«12...5678»