1. Chica bully


    Fecha: 01/07/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... completa erección y sin mediar más, el joven la abrió de piernas para meterla. Ella no dejaba de pensar en aquella gran polla que había visto y su coño se empapó después de que su mente le trajera de nuevo la imagen.
    
    —¡Ahí voy!—la introdujo de golpe pero no hubo dolor alguno.
    
    El chico comenzó el vaivén mientras se quitaba la camiseta mostrando sus músculos. La vista le ponía cachondo, el coño depilado de su novia, las tetas rebotando con los pezones duros mientras él demostraba lo macho que era, era lo único que necesitaba.
    
    Paula gemía de placer, el joven se puso sobre ella colocando su cabeza en el hombro de ella mientras arremetía. Pero lo que él no sabía era que ella pensaba en el chico mientras era penetrada con total libertad. La jadeante respiración del hombre hizo que notase que pronto se correría. Y así ocurrió, en apenas dos minutos él soltó toda la leche en su interior.
    
    —Buff, ha sido bestial—dijo apartándose.
    
    —Si, increíble—respondió ella fingiendo una sonrisa.
    
    El macho se levantó para ducharse mientras ella escuchando el agua del baño, se masturbaba pensando en el joven. Acabo estallando a los pocos minutos y tuvo que morder la almohada para no herir el ego de su novio.
    
    Los siguientes días fueron parecidos y aburridos, pero ella no dejaba de pensar en el chico, especialmente teniéndolo en clase. A veces regresaba con algún corte o herida, nada grave y comenzó a verlo de otra manera.
    
    En una de sus salidas en solitario, la joven fue al cine ...
    ... ya que su novio se iba a matar en el gimnasio como buen macho junto a sus amigos. La sala estaba vacía ya que era sesión de noche, odiaba que su novio fuera al gimnasio a esas horas pero luego lo agradeció ya que tenía tiempo para ella. Se sentó en la sala del fondo y pronto entró alguien inesperado, Melvin quien tenía sitio a su lado.
    
    —Vaya vaya vaya...si es el nerd—dijo ella.
    
    Este por poco tira las palomitas y miró a todos lados.
    
    —Mi novio no está, siéntate y mira la película—dijo en tono amenazante—¿o llamo a mi pareja?.
    
    El joven se sentó enseguida. Hubo silencio hasta que la película comenzó.
    
    —No hay nadie más—dijo Paula—¿cómo están?.
    
    —¿Quienes?
    
    —Tus huevos—su mano se posó sobre su entrepierna asustando al chico—quiero que te quites los pantalones.
    
    El joven con miedo se desprendió de ellos ante la sonrisa de ella. Paula sentía que el corazón se le escapaba por la boca, la excitación de poner los cuernos a su novio...era algo...indescriptible pero necesitaba verla de nuevo. Y sus ojos captaron la gran polla del chico ante la poca mata de vello púbico mientras sus huevos se sentaban sobre el asiento.
    
    Alargó la mano y comenzó a masturbarla lentamente, suave, con cariño y amor. Pronto la polla reaccionó alzándose ante la mirada de ambos. Se levantó de su asiento y se sentó en el suelo de rodillas para segundos más tarde, llevarse la polla a la boca.
    
    —Ohhhh—gimió el chico.
    
    Apenas le entraba, era sumamente grande y gorda, por lo menos 19 cm. Y ...
«1234...»