1. Costumbre italiana


    Fecha: 01/07/2025, Categorías: Gays Autor: ThWarlock, Fuente: CuentoRelatos

    ... decirme cosas sucias al oído. Era una sensación divina el sentirse poseído por tan semejante ejemplar en una cama, su cuerpo sudado provocaba placer y morbo. Deseaba que el tiempo dejara de correr y que ese semental que me penetraba no terminara su faena, se sentó al borde de la cama y me puso encima de él a horcajadas mientras yo me daba un tremendo placer. Ahí me besó nuevamente y lamió mi pecho, mis tetillas y mis axilas. Tomó buen tiempo en lamer estas últimas, por eso me hizo suponer que gustaba de esa extraña fantasía. Por último, lo empuje hacia atrás para cabalgarle encima y hacerlo acabar de forma escandalosa y espectacular, mientras yo volvía a venirme, esta vez encima de su abdomen.
    
    Quedamos exhaustos, me abrazó y me trajo contra si para que recostara la cabeza en su pecho resbaloso, sudado y delicioso; Jugó largo rato con mi cabello, mientras me preguntaba de mi familia y como había llegado a este país.
    
    Desearía que te quedaras conmigo esta noche, pero tengo que salir a una cena muy importante y aunque no quiero ser descortés, te debes ir. No te preocupes, le dije. Creo que ha sido bastante por hoy, además, de veras no me esperaba tanta diversión yo soy de los que hace su trabajo y se va. Una sola pregunta ¿Qué clase de crema usaste para que no me doliera? A esa es a la que yo llamo la poción mágica para vírgenes, y aunque yo sé que tú no lo eras del todo, creo que funcionó muy bien. Es un lubricante que contiene lidocaína por lo que te advertí que no te ...
    ... masturbaras con él, porque te quita la sensibilidad del pene. Me dispuse a bajarme de la cama mientras oía su voz que me decía: Voy a mi oficina a preparar tu cheque, te puedes dar una ducha aquí, este es uno de los cuartos de huéspedes, ahí dentro del closet de su baño podrás encontrar toallas, y lo que te haga falta. Ese mueble de la derecha tiene ropa interior de hombre y en el closet hay camisetas limpias, eres mi huésped así que usa lo que desees sin pena.
    
    -Ferrari yo no podría, esto es demasiada gentileza.
    
    -Llámame Rómulo, acabamos de hacer el amor; Para mí no es nada, pero por favor no te vayas con la ropa sucia.
    
    Tomé ropa limpia como me había indicado él y metí la mía en una bolsa.
    
    Ya casi en la entrada principal, me ofreció el cheque en un sobre cerrado y solo me dijo aquí esta lo convenido. Yo me despedí cortésmente, dando innumerables gracias por el buen rato que habíamos pasado juntos. ¡Te juro que esto no estaba planeado! me dijo. La persona que te recomendó habló muy bien de ti y me aseguró que eras muy eficiente, agradable y jovial. Aclarando que eras todo un hombrecito y que no usara frescuras contigo. Yo, por mi parte no pude resistir la tentación de tenerte desnudo en mi tina y masajear ese atlético y lindo cuerpo. La mayoría de esas costumbres Italianas me las he inventado yo para poder poseerte.
    
    Me ruboricé por tantos halagos y solo pregunté quién me había recomendado, a lo que él rápidamente respondió. No debo decírtelo, una persona que me ...
«1...3456»