1. Por amor a mi esposa le permití a mi amigo que se la cogiera


    Fecha: 01/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... buen espectáculo, porque se la fue metiendo muy lento, veía como iba desapareciendo su gruesa verga en el interior de mi esposa, hasta que llegó a la mitad y empezó el vaivén, subía y bajaba hasta media verga, mi esposa agarrada de los hombros de Rodrigo y él la sostenía de las nalgas.
    
    - Así putita, me encanta como me comes la verga, aghhh, que rico aprietas.
    
    En eso veo que abre más sus nalgas y le mete un dedo en el culo, mi esposa gime, pero no pone objeción, ahora está ensartada por sus dos orificios, se levanta hasta dejar sólo la cabeza dentro y se deja caer, ahora es Rodrigo quien grita de placer.
    
    - Ayyyy,putita, te la ensartaste toda, así, goza mi verga, empalate, date gusto, ahhhhhh.
    
    Así lo hizo, se dejaba caer enterrándose toda su verga, sus nalgas rebotaban, gemía en forma incontrolable, ya no podía controlar sus gemidos, Rodrigo tenía ahora dos dedos dentro del culo de Laura, entraban y salían siguiendo los movimientos de mi esposa, después de unos minutos así, la agarra de la cintura con una mano y empieza a penetrarla hacia arriba mientras le chupaba las tetas, mi esposa ya no pudo más y empezó a convulsionar, se retorcía y temblaba, parecía que tuviera un ataque epiléptico, su cuerpo se sacudía, se estaba corriendo de una forma que jamás hubiera imaginado.
    
    - Me corroooo, me corroooo, aghhh, preñameeee, ahhhhhh..- gritó
    
    Al mismo tiempo yo seguía masturbándome y tampoco pude aguantar más, exploté en un orgasmo intenso, chorros de semen ...
    ... salieron disparados de mi verga y se estrellaron contra mi escritorio, incluso algún chorro alcanzó mi computadora personal.
    
    Rodrigo empezó a jadear también, veía su verga ensancharse y enterrarse en lo más profundo de mi esposa, al tiempo que tensaba sus piernas, seguro se estaba corriendo también, llenando de su tibia leche el coñito de mi esposa.
    
    Mi esposa cayo rendida sobre el pecho de Rodrigo, después de algunos segundos sacó la verga del interior de mi esposa escurriendo semen, seguía erecta y dura, la cabeza brillaba y se veía más roja, imponente, le dio un beso cachondo y la puso de costado, en la posición de cucharita con Rodrigo a sus espaldas, su larga y gruesa verga se dirigía a su orificio trasero.
    
    Mi esposa se da cuenta de las intenciones de Rodrigo y reclama
    
    - ¿Que haces?, por allí no, no me gusta.
    
    - Hace rato, tenía dos dedos dentro de tu culito y no protestaste.
    
    - Si, pero no es lo mismo, tu verga es muy gruesa y es imposible que me entre.
    
    - Claro que entra mami, ya sabes el dicho de la hormiga y el elefante, con paciencia y salivita, soy experto en abrir culitos, sólo relájate y disfruta, ya verás como te lo abro, vas a pedir más, va a ser el placer más intenso que sentirás en tu vida.
    
    Le metió dos dedos en su coñito para lubricarlos y se los ensartó en su culo, mi esposa dio un respingo y ahogó un grito, pero no hizo esfuerzos por detener el avance.
    
    Sus dedos entraban y salían del culo de mi esposa, lubricándolo con una mezcla de sus ...
«12...678...»