Por amor a mi esposa le permití a mi amigo que se la cogiera
Fecha: 01/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos
... pero no dejaba de pedir que la siguiera cogiendo y le metiera la verga más fuerte, se la sacaba casi por completo para después clavársela con furia, ambos gruñían como locos, las nalgas de Laura chocaban con la pelvis de Rodrigo, las tetas de mi esposa se balanceaban hasta que exclamó.
- Ya viene la leche, aghh, ahí te va, te voy a preñar el culito con mi lechita.
- Si papi, s, quiero tu lechita, déjame el culo bien rellenito de leche, aghhh
Al mismo tiempo empezaron a convulsionar, los cuerpos de ambos temblaban, veía las nalgas de Rodrigo contraerse y relajarse, ahí supe que le estaba inyectando su esperma hasta lo más profundo, metió sus dedos en la boca de mi esposa para calmar sus gritos y la siguió embistiendo hasta que dió un embiste final y le soltó la pierna, había terminado de eyacular, de vaciar sus huevos dentro del culo de mi esposa, no pude aguantar más y empecé a correrme nuevamente lanzando chorros y chorros de leche sobre el escritorio y algunos cayeron hasta el suelo.
Quedaron recostados en la cama, aún con la verga de Rodrigo clavada en el culo, recuperando la respiración, hasta que Rodrigo se incorporó y se quedó sentado mirando a la cámara con una sonrisa de satisfacción, de triunfo, en ese instante dejé de grabar y apagué mi equipo.
Me puse a limpiar el desastre con papel higiénico, no recuerdo haber eyaculado tanto en mi vida, después mandé un mensaje que iba de regreso.
Cuando llegué a casa ambos estaban en la sala, noté a mi ...
... esposa nerviosa, pero fingí no darme cuenta, me acerqué y le dí un beso, alcancé a notar un olor y sabor extraño, era el olor y sabor de la verga de Rodrigo, recordé que le había restregado la verga en su carita y sus labios tenían todavía el sabor salado de la verga de Rodrigo de la mamada que le había dado, no les había dado tiempo de bañarse y me excitó.
- ¿Pero no han cenado?, que mala anfitriona eres amor- le recriminé a mi esposa
- Tu esposa es una excelente anfitriona, he disfrutado mucho su compañía, yo fuí el que pedí esperarte a que llegaras, no se me hizo correcto- intervino Rodrigo.
- Asi es amor, Rodrigo fué el que prefirió esperar, pero fue muy grata su compañía- Agregó mi esposa.
Solo sonreí y les dije:
- Entonces que esperan, a cenar que tengo hambre, Laura había preparado fajitas de arrachera, chorizos argentinos asados y queso fundido con chorizo y habíamos comprado algunos tamales.
Nos servimos la cena y Laura estaba algo desganada.
- Vamos amor, come, no te hagas de la boca chiquita.
- Perdona a tu mujer Ariel, pero la verdad, nos echamos un pequeño bocadillo antes que llegaras, yo me comí un rico tamal de carne y tu esposa un rico chorizo con quesito fundido.
Me hizo gracia el comentario de Rodrigo, mi esposa se puso roja, fingí no darme cuenta del doble sentido y sonriendo les dije:
- Ya sabía yo que no aguantarían sin picar algo, pues yo tengo mucha hambre y se me antoja un rico chorizo con queso como el que se comió mi ...