1. Mi roomie me rompe el culo vestida de nena con sorpresa (2)


    Fecha: 01/07/2025, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... abriéndome y ensanchándome al máximo, sus huevos chocaban con los míos y me gustaba esa sensación, me sujeté fuertemente de las caderas de Luis a fin de no perder el equilibrio y caer de bruces, seguí mamando su verga, mi saliva escurría por el tronco y llegaba a sus huevos cargados de leche, se me antojó besarlos, y eso hice, los lamí y succioné cada uno de sus huevos en forma alternada, la piel del saco que los cubría era tan delgada y delicada, regresé a mamar la punta mientras mi mano lo masturbaba, el ritmo de los embistes de Pablo aumentaron de intensidad, prácticamente taladraba mi culo, pensé que se iba a correr dentro de mi culo en cualquier momento, pero en lugar de eso, saca su verga de mi culo y empieza a frotar la cabeza en la raja, Que hijo de puta pensé, ya no aguantaba, quería su verga dentro, la necesitaba, me sentía vacío sin ella enterrada en lo más profundo de mi cuerpo y me llenara de su tibia leche, empecé a culear, a mover el culo como puta pidiendo verga, entendiendo mi desesperación Pablo exclama:
    
    Aguanta, aguanta, ya va, estaba a punto de correrme y quiero seguir disfrutando tu culito, espera un poco, es para que goces más tiempo.
    
    Me jaló la tanga y me la quitó completamente, quedando ahora sí mis nalgas completamente desnudas, sólo con las medias y el liguero, me apretaba y abría las nalgas y me decía que me había quedado un hueco precioso, de puta, que se veía divino, me dio un beso en el hueco y metió la lengua, volvió a apuntar su ...
    ... misil y empujó, pero solamente entró la cabeza de su verga y la volvió a sacar, jugó un rato con mi culo, metiendo y sacando la punta de su verga, me encantó la sensación, era rico sentir una y otra vez como su gruesa cabeza abría mi culo, y se cerraba cuando lo sacaba, hasta que me volvió a embestir profundo, me tomó de las caderas y empezó a arremeter contra mis nalgas a un ritmo infernal, haciendo que me retuerza y empezara a gemir sin control, ya no pude seguir mamando la verga de Luis, mis piernas temblaban.
    
    Prepárate preciosa, que te voy a preñar- me avisó y al instante me embistió profundo y explotó en las profundidades de mi culo.
    
    Me corrooo, me corrooo, - gruñió Pablo.
    
    Chorros y chorros de leche espesa y ardiente se depositaron en mi interior, sentí que me llegaban los trallazos hasta el estómago, poco a poco los embistes disminuyeron de intensidad hasta que se derrumbó sobre mi cuerpo exhausto.
    
    Fue increíble princesa, me has sacado toda la leche, me has dejado seco, me duelen los huevos de tan secos que han quedado.- expresó Pablo.
    
    En eso estaba cuando sentí que Luis me refregaba su verga dura contra mi cara al tiempo que le preguntaba a Pablo;
    
    Me dejas coger a tu puta, yo también quiero probar ese culito, si es tan rico como se ve, será una delicia disfrutarlo.
    
    Me disgustó que no me preguntara a mí, sino a Pablo, si iba a ser mi culo el que iba a disfrutar, Luis en su rol de macho asumía que Pablo era mi dueño, pero no dije nada, Pablo ...
«1234...»