1. Mi roomie me rompe el culo vestida de nena con sorpresa (2)


    Fecha: 01/07/2025, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... en medio de mis dos machos, intenté levantarme, pero mis piernas me fallaron, estaba exhausta.
    
    Empezaron a hablar de mí entre ellos.
    
    Ufff, que maravillosa putita, que suave y apretado es su culito y que rico coge, que cabrón eres Pablo, como lo tenías escondido- le recriminó Luis.
    
    Ja ja, perdona, pero solo tengo unos cuatro meses cogiéndola, me quedé solo con ella en verano y estaba muy caliente porque mi novia se había ido de vacaciones, ella no sabía que era hembra y que le gustaba la verga, pero yo la enseñé, yo la desvirgué y he sido su único macho- respondió orgulloso Pablo.
    
    Verdad amor, cuéntale a Luis- agregó.
    
    Es verdad, Luis, Pablo fue mi primer macho (mentí) y me siento una nena en sus brazos, sacó la parte femenina de mi interior, me hace entregarme con una mentalidad femenina, de hembra y como hembra trato de cumplir sus caprichos y aquí me tienes vestida de hembra para complacerlo- Dije.
    
    Eso sentí, sentí que estaba penetrando a una nenita, te mueves como mujer y gozas como mujer, tu culito es tan suave y más apretado que un coñito, me encantó como exprimía mi verga, parecía que le daba mordiditas, me hiciste acabar muy rápido, tu cuerpo es tan suave y con esa ropa de putita que te pusiste, ufff, me has dejado sin habla, eres la mejor nena que he cogido- exclamó Luis.
    
    Me sentí orgullosa, había hecho gozar a dos machos, y me llenaban de halagos, pero estaba exhausta y poco a poco me fui quedando dormida en medio de esos machos.
    
    En la ...
    ... mitad de la noche sentí que Pablo me daba vuelta, hizo que me pusiera de costado y que levantara una pierna, acomodó su verga en medio de mis nalgas, estaba nuevamente excitado y quería cogerme, punteó en mi orificio y me dolió, lo tenía lastimado, me habían cogido en forma muy intensa, y así se lo dije, Pablo era insaciable y no iba a desistir, así que me susurró:
    
    Relájate, nena, no te la voy a meter, sólo quiero jugar con tu colita.
    
    Empujaba un poco y aflojaba, una y otra vez, se sentía delicioso y me fui relajando, después de un rato en uno de sus embistes me tomó de las caderas y no aflojó, sentí que mi esfínter se iba abriendo y di un pequeño grito de dolor y placer.
    
    Aguanta, aguanta, relájate, deja que tu colita se acostumbre a mi verga.
    
    La sentía latir en mi interior, un dolorcito punzante, pero tolerable, me relajé y aflojé la cola con un suspiro y el continuó con su avance, lento, pero sin detenerse, la sacaba un milímetro y metía dos, abriéndome poco a poco, hasta que sentí el roce del pelambre de su ingle en mis nalgas.
    
    Ves que si podías putita, tu culito es delicioso y no puedo dejar de disfrutarlo.
    
    Ya estaba ensartada nuevamente y el dolor fue cediendo, era delicioso tener nuevamente una verga dentro y empezó sus arremetidas haciéndome gemir de placer.
    
    Nuestros movimientos y gemidos despertaron a Luis, quien veía mis muecas de placer, divertido, acercó su cara y me dio un beso cachondo en lo que apretaba mis pezones, le pidió su turno a ...