1. Mi roomie me rompe el culo vestida de nena con sorpresa (2)


    Fecha: 01/07/2025, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... respondió.
    
    Claro, si somos compas de siempre, su culito es delicioso pruébalo, te va a encantar, te aseguro que nunca has cogido un culito así.
    
    Pablo también asumía que era mi dueño, lo que también me molestó, estaba entregando mi culo a otro macho sin consultarme siquiera, pero ya habría tiempo de hablar, ahora era mi turno de hacer disfrutar a Luis.
    
    Ven, mami, eres una linda nena y así te quiero coger, boca arriba, como una nenita linda y putita- ordenó Luis.
    
    Obedecí y me puse boca arriba, Luis se acercó y levantó una de mis piernas hacia su hombro y la otra bien abierta hacia un lado, en esa posición mi culito quedaba completamente expuesto, estaba exhausta y no puse ninguna resistencia, sólo me dejaba hacer, me tomó de la cintura y acercó su verga a mi orificio, la cabeza de su verga buscó mi hoyito y cuando lo encontró empezó a hacer presión, todo el capullo se coló dentro con facilidad, estaba muy dilatado de la reciente cogida de Pablo y la verga de Luis aunque larga, era muy delgada y puntiaguda, me abrió mis carnes con facilidad, como una lanza entrando en una manzana, ensartándome hasta que su pelvis chocó con mis nalgas, deteniendo el embiste.
    
    Oh, Ohhh, Ohhh, gemí.
    
    Su verga me llegó muy profundo y golpeaba mi próstata con firmeza, empezó a embestirme con fuerza, aullaba de placer, como una loba cada que su verga punteaba mi próstata.
    
    Ya putita, ya eres mía, ufff, que rica estás, que suave y calientito se siente tu culito por dentro, me ...
    ... encanta, de haber sabido que tenía una nena viviendo en el departamento te hubiera dado verga desde hace tanto tiempo, agghhh, que rico, que bien te entra, te tengo bien empalada mami, siente mi verga.
    
    Tenía el culo lleno del esperma de Pablo, el cual lubricaba mi conducto y Luis aceleró sus embestidas, me daba con todas sus ganas, haciéndome gemir y mover el culo cada vez más rápido, se recostó sobre mi cuerpo, una de sus manos buscó mis pezones duritos y sensibles, los apretaba y retorcía haciéndome suspirar, su boca se fundió a la mía, seguía embistiendo, que puta me sentía, me estaba dando verga un macho con el culo lleno del semen de otro macho, al embestirme su vientre rozaba mi verga y estaba a punto de acabar, todo mi cuerpo empezó a temblar.
    
    Me corro, me corro, me corrooo- grité, mi verga soltaba sus chorros de leche entre el vientre de Luis y el mío.
    
    Todo mi cuerpo convulsionaba y los espasmos de mi culo apretaban involuntariamente la verga de Luis, ya no pudo aguantar más y dándome una embestida profunda empezó a lanzar sus chorros de leche caliente en mi interior, mi culo ya estaba lleno de la leche de Pablo, no había lugar para más y empezó a escurrir por mis nalgas y huevos, siguió embistiendo unos minutos y se quedó quieto, con su verga en mi interior, la sentía palpitar dentro de mi culo, poco a poco sentí que perdía dureza hasta que salió de mi interior y se desplomó a un lado mío.
    
    Pablo había ido al baño y al regresar se acurrucó al otro lado, así quedé ...