1. El cabrío semental de mi suegro viene a visitarme


    Fecha: 02/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    Antes de comenzar este relato quiero darle las gracias a la página Cuentorelatos, porque han publicado mis experiencias sexuales a través de relatos eróticos, en verdad lo agradezco un beso de su cougar Ishtar.
    
    Aquel viernes de agosto, estaba a punto de dormir, era poco más de media noche, había regresado de una cogida fenomenal con un cliente, mis hijas aun no llegaban, habían prometido venir a dormir, pero siendo el inicio de semestre supuse que irían a la fiesta de bienvenida. Justo en ese momento, mi marido llega y me dice amor, mis papas vinieron a quedarse este fin de semana, sorprendida, solamente digo ok, y me dice duérmete yo los instalo en el cuarto de inquilinos.
    
    En ese momento recordé que tenía que salir fuera de la ciudad con su socio y dijo si amor, ya me voy, solamente instalo a mis padres, ya no bajes, mañana los saludas, era la 1am, mi mamá está en la sala dijo que esperaría a las niñas, una media aproximadamente y antes de conciliar el sueño, escuche abrir la puerta eran mis hijas, quienes me avisaron que ya habían regresado de la fiesta. Si has seguido mis relatos, en nuestra gran página cuentorelatos.com, sabes que mi suegro es mi amante y tengo los mismos años de casada que de amante.
    
    Me levante tome agua y metí en la cama, al tiempo que dude si debía cerrar con pasador la puerta de mi dormitorio. Sabía que don Ezequiel, intentaría venir por mi esa noche, pero estaban mis hijas y mi suegra, mi primera reacción fue colocar el pasador. Ya en la ...
    ... cama, me costaba conciliar el sueño, seguía acalorada, agitada… no paraba de moverse en la cama. Esto se debe a los calores súbitos, también conocidos como sofocos, que son un síntoma común de la transición menopáusica. A mis 50 años, seguía menstruando, pero mi ginecóloga me decía que estaba transitando a la pre menopausia. Estos calores súbitos son incómodos, se traducen en una repentina sensación de calor y de ansiedad que provoca un aumento del flujo sanguíneo en la piel del cuello, la cara y el tórax con sudoración y palpitaciones, lo que produce un malestar importante.
    
    Cuando ocurren en la noche, se les llama sudores nocturnos. Algunas mujeres encuentran que los calores súbitos interrumpen sus vidas cotidianas. Sin embargo, a mi me han dejado llevar mi rutina normal y he sentido que aumentan mi libido sumado a esto, mi mente calenturienta revivió nuevamente el pensamiento en la daga del semental de mi suegro, y sin poder contenerme comencé a masturbarme colocando mis dedos dentro de mi vagina.
    
    Aquello me enceló más… pero, notaba que no me relajaba… y volví a recordar las escenas de mi suegro poseyéndome en mis bodas de plata (ya conté esa historia). “Al diablo… estoy completamente loca” me dije. Y sin más, me levante y retire el pasador de la puerta. Mire la hora y era más de las 3 de la madrugada y yo estaba como perra en celo, me levante y me puse una sexi bata de encaje color negro transparente, lucia elegante, me sentía sexi y comida con esta hermosa bata de ...
«1234...17»