El cabrío semental de mi suegro viene a visitarme
Fecha: 02/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos
... encaje transparente con mangas de mariposa, un mini largo, una mini tanga negra y un cinturón de satén.
Excitada me retire el sostén quedando mis tetas totalmente desnudas bajo aquella sexi bata. Aquella madrugada me encontraba tremendamente excitada. Miraba mis desnudos pechos y veía como mis pezones de ponían de punta. Era evidente que mi ovulación y la presencia en la casa del semental de mi suegro, me tenía fuera de sí. Era una leona enjaulada. Después de un instante y cuando las luces de la casa estaban apagadas, escuche como se abría la puerta de mi dormitorio. Alguien entraba y colocaba el pasador de la puerta.
En la penumbra de la habitación verifique la figura de mi suegro, don Ezequiel. En el fondo necesitaba su presencia, pero, por otro lado, sabía que aquello era una verdadera temeridad. Sin embargo, no reaccione. Mi suegro se fue acercando hasta la cama, mientras yo me hacia la dormida, aunque a través del espejo, aún con la escasa luz que podía penetrar por la ventana, pude constatar como aquel veterano hombre procedía a desnudarse por completo, dejando sus atributos al aire y procedía a meterse en la cama conmigo. -pero… que haces. ¿Estás loco?... ¡puede escucharnos mis hijas y tu esposa! - le conteste con mayor agitación al comprobar las manos de mi suegro acariciando mis nalgas.
-Vamos putita. Seguro que me estabas esperando. Uf … veo que estas bien caliente. ¿Estás acalorada?... Eso es que necesitas mi verga. Me decía mi suegro sin dejar de ...
... acariciar mis nalgas y vagina. -Quería hacerme la señora decente, don Ezequiel. Por favor… no más. “no podemos tener sexo, porque estoy ovulando”. No podemos volver hacerlo. Le conteste sin mucha convicción. Ja ja ja, soltó la carcajada, ovulando a tu edad, le dije con enojo, si estoy en mis días fértiles, a mis 50 años, aun sigo menstruando, todavía no he entrado a la menopausia, y en los últimos meses he ido con mi ginecóloga, me ha comentado que es poco probable pero no se descarta un embarazo a mi edad, es algo complejo de explicar y entender, incluso para mi no es fácil asimilar, por lo tanto he decidido cuidarme, al menos hasta que la naturaleza me diga que ya no puedo embarazarme.
Nuevamente soltó una carcajada, no me has reír, no te creo, encendió la luz y me vio con aquella bata sensual, y dijo, si es así porque estas tan sexi, hasta para dormir eres una puta elegante, la ovulación te tiene mas caliente de lo normal, además perra no bajaste a saludarnos, eso merece un castigo. Y me dio una bofetada y volvió a apagar la luz, abrió la ventana y solamente nos iluminaba la luz de la luna, era algo romántico y a la vez prohibido.
Pronto el semental de mi suegro alcanzó mis pechos y, al comprobar que no llevaba sostén, se excito aún más. –Uh putita. Está claro que me estabas esperando… ¡Pero que pedazo de tetas tienes Sandra Verónica! Al tiempo que no solo las manoseaba, sino que con sus dientes desabrocho el cinturón de satén. Tirando dejando mi vientre descubierto. Su boca ...