El cabrío semental de mi suegro viene a visitarme
Fecha: 02/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos
... comenzó a devorar nuevamente aquellos suculentos manjares que por 25 años ha probado pero que nos siguen volviendo locos como la primera vez, concentrándose en mis pezones, los cuales se mantenía completamente tiesos. -oh por favor… no lo hagas.
Ezequiel fue bajando, besando mi rico y plano abdomen, notando los gemidos y agitación de la mujer de su hijo, al tiempo que se acercaba hasta mi mini tanga. Paso su lengua sobre ella, para luego tirar de los laterales y terminar de sacármela por mis piernas. Mi suegro, ni corto ni perezoso, metió su cabeza entre las piernas de su amante, sin dejar de acariciar sus pechos, y, al momento volvió a alcanzar mi vagina y se dio cuenta de que su nuera estaba súper humedecida. Esta hembra estaba muy caliente y necesita verga, dijo a mi oído. Tomo el coño de la misma en la boca, y para luego proceder a introducirme la lengua dentro de él. –oh Ezequiel, mi amor… ooo otra vez ooooo… si cabron comételo… estaba de nuevo entregada al padre de mi esposo y abuelo de mis hijas, y con las rodillas flexionadas, comencé a gruñir como una autentica putita. El señor acariciaba mis tetas y cada vez que apretaba mis pezones me daba un pequeño mordisquito en el clítoris, después volvía a lamer todo el coño y regresaba al clítoris para lamerlo de abajo arriba, hacia los lados y alrededor:- oh me matas cabron.
No paso mucho tiempo, hasta que con mi vagina latiendo bajo la lengua de mi amante, eche la cabeza hacia atrás, arquee mi cuerpo, y comencé a ...
... convulsionarse de placer, al tiempo que me corría estrepitosamente en la boca de mi suegro, gruñendo una y otra vez —ooosiii… me vengo… siiii, mi suegro tapo con mi mano, mi boca, cállate puta, quieres que nos escuchen, en ese momento ya no me importaba si mi suegra o hijas, me escuchaban, mis líquidos inundaban la boca de mi suegro, mmm, mordí la mano de mi suegro en señal de placer. Sin aún recuperarme, observo como mi suegro se incorpora, separa mis largas piernas y se coloca entre ellas acercando su pene a los labios ahora hinchados y lubricados de mi vagina. Comprobé de nuevo el enorme manubrio de don Ezequiel y me estremecí. Aun deseando que entrara en mí, hice un último intento de aparentar un reproche, diciendo: - oh Ezequiel… no debemos. Pero antes de que continuara el semental maduro ya estaba dentro de mi ooo si cabron me partes oohh. No termine de hablar, ya que mi suegro me ensartó sin contemplaciones sus casi 18 cm de verga en toda mi vagina. Nuevamente me volví a sentir llena y plena.
El semental comenzó a entrar y salir de aquella cavidad tan jugosa, como si fuera un verdadero pistón en movimiento. –oh putita que buena estas… te voy a dar lo que mereces… ¿la necesitabas verdad? Estás bien caliente… me estabas esperando putita… lo sé. -si cabron… oh… dame más… Reviéntame el coño… Estaba tan deseosa que a los pocos minutos alcance un nuevo orgasmo. Pero mientras me convulsionaba, mi suegro no dejó en ningún momento de bombearme, viendo como su pene volvía a ...