1. El cabrío semental de mi suegro viene a visitarme


    Fecha: 02/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... crecer dentro de la vagina de la mujer de su hijo, y al ver como emergía su semen, sin más comentario comenzó a descargar dentro de la vagina -oh cabrona que buena oo siiii me vengo oooo… te voy a llenar.. -Oh…. Otra vez … me vas a preñar ooo siiiii la siento. -Estoy ovulando, podrías dejarme embarazada.- le dije cada vez más convulsa y agitada, viendo la intención de mi suegro de llenarme. - “estas loca tu ya no puedes quedar embarazada”.
    
    Mi suegro a pesar de ser un gran semental era obvio que no sabía nada sobre la fertilidad en las mujeres, añadió, Me da igual. Pero hoy recibirás otra vez todo mi semen. Uf putita ya me viene… oohhh siii… ahí te va, uff. Al momento, sentí un calor intenso que inundaba mi vagina, signo inequívoco de que Ezequiel se estaba corriendo dentro de mi. Los sentimientos entrecortados afloraron dentro de mi. Por un lado me encantaba sentir la leche de aquel macho bañando mi dulce coñito, pero, por otro, era el padre de mi esposo, sumado a lo de mi menstruación y pre menopausia, me hacían eco en mi cabeza. -oooo nooo lo estás haciendo. Me vas a desgraciar …oh Dios como te estas corriendo… ooo. Sentía los lechazos de semen chocar contra las paredes de mi vagina, y la potencia con que lo hacia el semental más me excitaba. No pudo calcular cuánto tiempo mi suegro se estuvo corriendo dentro de mi, pero sí que fue suficiente para que le inundara el mismo.
    
    Tras salir de mi, ambos quedamos rendidos sobre la cama, y mi semental se quedó dormir a mi ...
    ... lado, ambos desnudos y entrelazados. Así pasaron más de cuatro horas. Ya en la mañana, observe como los rayos de luz iluminaban la habitación. Mi maduro amante dormía plácidamente a mi lado, a pierna suelta, despatarrado sobre la cama que compartía con su hijo. Observé los atributos de mi suegro, y comprobé por enésima vez a conciencia, lo bien dotado que esta. Aun en reposo, su daga aparecía gruesa y grande. Nada que ver con la de mi esposo. Viendo la hora que era, nerviosa y temerosa de que pudieran venir mis hijas o mi suegra, lo desperté: - Ezequiel. Por favor, debes irte a tu cuarto. Mis hijas o tu esposa pueden vernos, que le vas a decir a tu señora. Ya es casi de día. El, con cara de sueño, entreabrió los ojos, y tras recordar donde se encontraba, dirige su mirada hacia mi cuerpo también desnudo de la mujer de su hijo, que a la luz del día permitía visualizar con bastante nitidez, y me sonríe. Luego me dice:- ¿has dormido bien? Joder Verónica…, serás la mujer de mi hijo, “pero estas como un tren”. Sonrió por la ocurrencia, y alagada por las alabanzas de mi suegro, contestándole: - ya. Pero ahora debes volver a tu cuarto.
    
    El semental de mi suegro había comprobado que la sola mirada del cuerpo desnudo de aquella hembra le había vuelto a despertar su deseo sexual. Por supuesto esa circunstancia fue igualmente constatada por mí, mientras un escalofrió recorría nuevamente mi cuerpo viendo como el miembro de mi amante se endurecía. -Oh Ezequiel… no me digas que… Mi amor, ...
«1...345...17»