El cabrío semental de mi suegro viene a visitarme
Fecha: 02/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos
... comenzó a meter su mano entre mis piernas aplastando toda mi concha, ¡que rico! Mojo uno de sus dedos con mis flujos y lo fue metiendo en mi culito, le daba vueltas mientras lo sacaba y lo metía, ¡que rico me cogía ese cabronaso! Volvió a meter su verga adentro de mi y ahora me cogia por ambos lados, con su mano libre me agarro de uno de mis pechos y se movía salvajemente, ¡me moje una vez mas de manera bestial!
El me volvió a sentar de piernas abiertas en la mesa, se masturbo unos segundos y me lleno la panochita de su rica lechita!! Quedamos pegados por un instante cuando escuchábamos que alguien se acercaba le dije yo voy al baño y tu al patio, en lo que se bajan los calores, era mi suegra; donde están, respondió mi suegro, yo estoy aquí en el patio, vine a barrer, y Verónica hace tiempo que fue al baño. Yo estaba excitada, mojada y con un celo increíble, nos habíamos salvado y eso aumentaba la lujuria, tuve que limpiarme bien los restos de su semen y mis líquidos internos.
Una vez pasada la situación, en la tarde, mis hijas nos invitaron a su abuela y a mí, a ir de compras, pero yo argumente que tenía que ir con mi amiga Paty, para dejarle el pago de unas zapatillas que ellas fueran y nos veíamos en una hora, mi suegro entendió la señal y dijo yo saldré por una cerveza, ustedes saben que las compras son para mujeres y yo me desespero mucho, ok amor, dijo mi suegra, mis hijas dijeron regresamos como en una hora, justo antes de salir sonó el teléfono de mi suegra, ...
... es Joel, dijo emocionada, hola hijo, como te va, puso el altavoz, estamos todos, hola mamá, hola a todos, les aviso que llegare hoy en la noche, terminamos el proyecto antes de lo acordado, en mis hijas y suegra se dibujó una sonrisa y en mi suegro y yo, se borró. Creí que tendríamos una noche de adrenalina y sexo duro, como la anterior. Al cabo de unos minutos salieron mis hijas, y mi suegro con ellas, regresamos a las 7 pm dijeron, era obvio que yo no iría con mi amiga era una táctica, al cabo de unos minutos mi suegro regreso.
Entro a la sala, me vio y se bajó el pantalón y su trusa de golpe, no tenemos mucho tiempo y ambos lo entendimos, ¡le sobaba su verga mientras nos besamos de lengua! ¡Ahora bajete nena! ¡Me arrodillé como toda una puta y comencé a hacerle sexo oral! Llevaba mi lengua de sus testículos velludos a su glande, la metía de un solo golpe, mis dedos acariciaban mi clítoris, eso me dio más placer, ¡él me tomaba la nuca y follaba mi boca y mis dedos me estimulaban aún mejor! Así nena, cómetela, uhm, ¡cómetela!! Después me levanto y comenzó un rico faje, nos besábamos y manoseábamos, -que rica estas, Verónica, sabía que ese puti vestido, era digno de una ramera como tu- después me pego a una mesa que tenía ahí en frente, me tomo de la cintura, ¡se inclinó un poco, subió el puti vestido y con sus dientes bajo mi tanga y empezó a introducirla! Mis nalgas pegaban en la mesa fría que se calentaba al rozar mi piel, él me tomaba de la cadera y me embestía con ...