El cabrío semental de mi suegro viene a visitarme
Fecha: 02/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos
... succiono y luego dijo, todo esto se come mi hijo? -mmm yo solo gemia. Me tomo de mi mini cintura, y me subió en la mesa que estaba en la cocina. -Abre las piernas!
Me ordeno, y así lo hice, me abrí bien de piernas hizo mi tanga a un lado, y bajo su cremallera y salió su larga verga la cual ya estaba babeando, al igual que mi vagina. - Estas mojada mami, que delicia!.- Empezó a juguetear con mi clítoris que en ese entonces lo tenía súper duro eh hinchado, le daba vueltas con su dedo y lo aplastaba, al mismo tiempo que chupaba mis pechos, la mano que tenía libre la subió y metió dos dedos a mi boca, yo agarre su brazo y empezó a mamar sus dedos imaginándome que era su verga, les pasaba mi lengua, los metía a mi boca mientras sentía su mano en toda mi conchita y sus labios aprisionando mis pezones, después. ¡me lamia desde mi pantorrilla a mis entrepiernas con su boca mi tanga y luego fue a devorarme enterita! ¡Tu concha es excepcional! ¡Ah, no pares! Le apretaba su cabeza mientras su lengua me daba un gran placer, sus dedos nuevamente recorrían mi ano, sus dientes mi clítoris, yo gemía, ¡el volumen de la televisión opacaba mis gemidos!
Me acostó en la mesa, con mis piernas totalmente abiertas a la orilla de la mesa, se puso frente a mi conchita, agarro mis piernas y las abrió aún más, le dio un golpe a mi panochita, este hiso que la abriera y la enrojeciera aún más, empezó a cogerme con los dos dedos que antes había estado chupando, mientras que son su lengua le daba ...
... vueltas a mi clítoris, en ese mismo momento me moje toda, ya me había corrido una vez con ese sobeteo de pezones que me estaba dando, y ahora que tenía sus dedos cogiéndome con mas razón! Sentía que era un rio de tanto líquido que goteaba de mi panochita, pero aun así no se detuvo ni me dejo descansar, intento introducir en mi tres dedos, pero me negué a hacerlo. Se enojo por ese hecho y agarro mi mano fuertemente, y metió uno de mis dedos a mi cosita y uno de sus dedos, estaba sintiendo en mi conchita mi dedo junto al suyo penetrándome a lo salvaje, ¡no aguante y me volví a mojar como una puta! Saco mi dedo al principio y me hiso una seña que se lo metiera a la boca y así lo hice, sentí su lengua limpiando mi dedo de todos los líquidos que tenía por la excitación.
Ya no aguantaba quería que me penetrara, lo deseaba, que rico se sentía -Te va a entrar toda mamita!!.- Me grito mientras me metía toda su verga de un solo golpe, arquee un poco mi espalda porque la verdad me dolió! Pero mas que nada lo disfrutaba al máximo, mi querido suegrito me estaba penetrando muy rico, sentía su verga adentro de mí, sentía como salía y entraba de mi experimentada vagina, sus huevos chocando con mi piel por las envestidas que me estaba dando, sus manos apretando mis adoloridos pero erectos pezones, ¡era la gloria! De la nada me volvió a sacar su pene, me agarro de los pechos y me paro de la mesa, puse mis manos sobre la mojada mesa y mi culito bien paradito, con mis piernas bien abiertas, ...