El cabrío semental de mi suegro viene a visitarme
Fecha: 02/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos
... completamente en sus manos.
Eso me estimuló aún más ya estaba tan caliente y excitada que alcances otro orgasmo, mmm aaaa, ufff. No obstante, mi suegro continuó clavándome sin parar, metiéndole verga una y otra vez, con dureza, sacando su pene hasta fuera para luego volver a ensartársela nuevamente, abriendo la vagina y ano hasta límites insospechados: ¡Oh mi amor… me estas matando de placer! Me sentía en la gloria. ¡Estaba enamorada de la verga de mi suegro! Cuando por fin terminó de convulsionarme de placer, casi agotada, constate que mi suegro seguía con la misma energía metiendo su pitón candente dentro de mi ardiente coño y ano. Nunca he llegado a comprender el tremendo poderío de mi suegro, y la vitalidad del mismo, ya que su pene continuaba entrando y saliendo de mi dilatada vagina y ano, con la misma entereza después de casi 25 años de conocerlo, si bien el viagra le ayuda es mucha su vitalidad.
Pero, todo tenía un límite, y pronto me doy cuenta que aquel semental estaba propenso a venirse. En ese momento dudo, pero sin embargo me digo, ¿no puedo permitir que se vuelve a correr dentro?, por lo que le digo: Oh suegro… ¡debes hacerlo fuera.! ¡No puedes volver a venirte dentro!! ¡sabes que no podemos!... pero mi suegro no estaba dispuesto a cooperar quería volver a correrse dentro de su nuera. Quede sorprendida, al escuchar como el progenitor de mi marido me decía: ¡Por supuesto que voy a correrme dentro mami. ¡quiero volver a llenarte! ¿sé que lo estas ...
... necesitando? Tienes ese coño como un volcán en ebullición.
Yo sabía que era cierto. Que en el fondo quería que se corriera dentro. Que me volviera a llenar. No debía, pero “si lo necesitaba”. ¡Ansiaba volver a sentir el batir del semen del maduro dentro de mi ardiente vagina! No obstante, me hice la decente, exclamando: -Pero ¡me puedes dejar embarazada! Mas sorprendida quedó al escuchar las palabras de mi suegro: -“Anoche permitiste que me corriera dentro de ti”. ¡No te hagas la decente, otra vez quiero! Añadiendo con gran morbosidad ante mi incredulidad: “Además mamita, así garantizamos que quedes bien preñadita”. Si mamita… Creo que ya me viene… o siii… te voy a dejar bien llena. -¿Estás loco? ¿de verdad pretendes preñarme? -Oh mamita ¡sueño con verte con una barriguita y por follarte como hace 20 años cuando estabas embarazada de tus hijas! Me manifestó el semental sin parar de penetrarme, mientras se preparaba para volver a descargar dentro de su nuera.
-¿Estás loco?… oh Ezequiel, no vuelvas hacerlo… oh nooo… ooo. Eres un sinvergüenza lo has vuelto hacer... Ooo… ¡me quieres preñar de verdad! Y mi suegro cumplió lo dicho. Al instante un torrente de espeso semen volvió a ser inyectado en el coño de la mujer de su hijo. Como la vez anterior, la penetración fue bastante profunda, al igual que profundo fue el lugar donde descargó su semilla: a las puertas de mi útero. -Oh amor… Me vas a llenar otra vez… oh cabronazo ¡oh como te siento…
La venida de mi suegro fue igualmente ...