1. El cabrío semental de mi suegro viene a visitarme


    Fecha: 02/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... sustanciosa, regando plenamente el coño de su nuera, quedándose dentro de mi durante unos instantes, ante de salirse. En el momento en que extrajo su verga, se quedó mirando la tremenda abertura vaginal, y los restos de su semen. Tras ello, me echó sobre la cama, volví a mirarme mi vagina, observando, agitándome al ver el enorme boquete abierto por la verga del padre de mi esposo, y fluir de los restos de semen. Oh, amor, Ezequiel. ¡estas decido a embarazarme!... Oh carajo ¡me has vuelto a llenar!
    
    El semental de mi suegro me tomó y me obligó a recostarme con el mismo sobre la cama, besándome ardientemente, descansando durante más de 30 minutos. Tras lo cual decidí levantarme, ya casi eran las 7pm, mis hijas y suegra estaban por regresar. Sin embargo, mi suegro me sujetó y colocándome abierta de piernas sobre la cama, me montó y me volvió a encajar su enorme verga. Nuevamente me vi empalada por mi suegro. Oh... Otra vez noo… ya van a venir las niñas y tu mujer.
    
    Pero, pese a mis protestas, Ezequiel me comenzó a penetrar, logrando que yo comenzara a colaborar, copulando de forma ardiente, alcanzando nuevamente un nuevo y enésimo orgasmo. En ese momento, lo mire y le pregunte: ¿seguro que pretendes volver a correrte dentro verdad? -¡Por supuesto mamita… te voy dar mucha lechita! -Oh amor, Ezequiel. Vas a preñar a la mujer de tu hijo. ¡que degenerado! Le dije sonriendo. Ya nada me importaba, fui yo misma la que incitó al semental de mi suegro a venirse dentro de ...
    ... mi.
    
    Ezequiel no se lo pensó dos veces, y ante la incitación de su propia nuera, comenzó de nuevo a descargar dentro, llevando a cabo una eyaculación tan copiosa como la anterior. Yo, sentía el fluir del caliente semen de mi amante, dentro de mi vagina, y estaba vez lo disfrute mas. Era consciente que esta vez no se iba a escapar. Mi suegro me iba a dejar preñada de una vez por todas. Oh sii ¡te siento… oh me llenas Ezequiel…! Y mirando a los ojos a mi suegro, le incite: ¡vamos Ezequiel… lléname bien! Termina de preñar a la mujer de tu hijo! Vamos semental “hazme un hijo”… ooo si así ooo.
    
    Cuando acabaron, le mire y le dije: Oh Ezequiel. Esta vez creo que no me escapo. ¡seguro que me ha embarazado! Me has follado y llenado durante los dos mejores días. El me acarició y me beso nuevamente, diciéndole: Oh mamita. ¿es que estas tan buena?... Me encantaría verte con una pancita, como hace 20 años ¿Seguro que estarás igual de buen para darte una buena cogida? Lo mire y sonrojada y excitada, le dije: ¿estás pensando en follarme embarazada?… -te aseguro que no te escaparás mamita. Me comentó mi suegro sonriendo. Después de varios minutos, recuperamos la fuerza, mi hija me llamo diciendo que venían en camino con pizzas, bajamos a la sala, y justo a los 10 minutos abren la puerta era mi esposo, entro y sorprendido nos vio a su padre y a mi, buenas noches, que hacen ahí solos, y las niñas y mi mamá.
    
    Ya vienen fueron de compras y pizza, justo en ese momento abren mis hijas, y mi suegra dice ...