El cabrío semental de mi suegro viene a visitarme
Fecha: 02/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos
... El esfínter de la mujer de su hijo, ya había cedido. Entonces el suegro comienza acariciar las tetas pellizcando los pezones de su nuera, viendo como aquello excita a la hembra y haciendo que su ano se dilatara. Ante ello presionó con fuerza, lo que motivo que le incrustara más de la mitad de su tranca en aquel delicioso trasero: ooh nooo cabrooon sácala… me haces daño oooo.
Para este momento yo ya estaba como en otro mundo, no me lo creía: estaba en mi propio dormitorio mientras su suegro le estaba desvirgando el ano. A escasos metros de las habitaciones de sus hijas y suegra. Ezequiel había comenzado un mete y saca lento, mientras apretaba las nalgas de la señora de la casa fuertemente. Mi suegro estaba sumamente excitado al contemplar como su verga comenzaba a entrar bien el trasero de aquella hembra. Quería disfrutar al máximo de esas hermosas nalgas, así que se tomó su tiempo. Sacaba su verga, se quedaba quieto unos instantes y después la volvía a meter. No entraba más de la mitad pero era suficiente. Tampoco quería forzarla más. Sin embargo, pasado un tiempo, insistió y pudo meterla toda, di un grito desgarrador, no pude contenerme, cállate puta, nos van a descubrir. Después había quedado quieta pero no dejaba de sollozar. Sentía un gran dolor en mi ano, ya que la tranca del semental no era para menos. Me sentía llena… me iba a romper. Gimiendo le decía: salte ya por favor... Me duele… -caya putita. Disfruta... El maduro señor, fue acelerando sus embestidas, ...
... procuraba metérmela cada vez más, se movía un poco hacia los lado con la verga dentro, como pretendiendo ensanchar el ano de la señora, al tiempo que me daba unas nalgadas.
Estábamos gozando como locos, cuando tocaron en la puerta de mi habitación y ambos sentimos un escalofrió excitante, dije quien; buenos días Vero, ya estas despierta, discúlpame, era mi suegra, respondí; señora me estoy bañando que desea, y contesto mi suegra, hija, quería preguntarte si no has visto a tu suegro, no suegra, a lo mejor fue a correr, ya ve que a él le gusta, mientras decía esto, mi suegro seguía empalándome, agarrándome las tetas y mordiendo el cuello, tienes razón, tardaras mucho en salir, le dije, si apenas me metí, y dijo mi suegra, bueno en lo que voy al parque a ver si veo a Ezequiel, gracias Vero. De nada señora, respondí mordiéndome los labios, escuchamos que salió de la casa y al poco instante una de mis hijas salía de su habitación, ya teníamos que terminar la fornicación.
Él continuó ensartándome su verga sin piedad, mientras yo le decía al odio cachondamente. —¡Ay que rico papi! ¡Sí, méteme la verga bien duro! ¡Así, papi, así! ¡Más rápido! ¡Rómpeme mi culo! ¡Que rico! ¡Ay! ¡Así! Parecía que el casi descubrimiento de mi suegra e hija, nos excitaban mas, aumentaban la adrenalina. Él lo hacía brutalmente me causaba dolor y yo lo gozaba, era un objeto de placer para él, con el que estaba satisfaciéndose como un animal. Sentí que me ardía el culo como si tuviera cortadas, sabía que ya ...