1. El cabrío semental de mi suegro viene a visitarme


    Fecha: 02/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... edad (65 años), su depósito de semen se había recuperado maravillosamente. Tras ello quedo nuevamente relajado, y se dejó caer sobre mi, para luego salir de su cavidad y volver recostarse a mi lado, extenuado sobre la cama. Nuevamente mi concha totalmente empapada del semen de aquel maduro. ¡Sabía a ciencia cierta, que de estas cogidas podía quedar embarazada! Estaba aún ovulando, ya que lo presentía por el calor intenso de su cuerpo, recordaba las palabras de mi ginecóloga, que a pesar de mi edad y aun sin llegar a la menopausia, existía una ligera probabilidad de embarazo. Luego Ezequiel, tras darme unas palmadas en el trasero, optó por marcharse a su habitación ante las recomendaciones insistentes de mi persona. Pero antes de salir por la puerta de la habitación, Ezequiel se gira y le dice: - después regreso por ese culito. No lo olvides.
    
    Estremecí de deseo al escuchar aquellas palabras: “el cabron de mi suegro pretendía sodomizarme”. Mientras reflexionaba sobre lo ocurrido, mientras pensaba el por qué mi suegro me estaba volviendo totalmente loca. Había sido infiel nuevamente a mi marido con su progenitor, además lo había hecho en mi propia casa, en mi lecho matrimonial, con mis hijas en ella y con mi suegra. Y encima, era muy probable que hubiera quedado preñada del mismo. Después de unos instantes recogí mi cabello en forma de chongo, entre a la ducha, aseándome bien, especialmente mi ano, iba a rasurarme mi monte venus, el agua caliente, me estaba relajando cuando ...
    ... escuche que entraban a mi cuarto había olvidado ponerle el pasador, abrieron la cortina del baño y era mi suegro, "Pero, ¿Qué haces aquí? Estás loco… como te atreves" le pregunte asustada y sorprendida "Tu qué crees putilla, he venido a follarte otra vez" y se acercó comenzando a besarme la cara y el cuello, una vez más, trate de evitarlo pero sabía que era imposible.
    
    Aquel semental era más fuerte que ella, tranquila Ishtar, ese es tu nombre de meretriz, mi mujer aun duerme y las niñas también, tengo tiempo de reventar tu culo, ya me tomé mi viagra. -tranquila… ¡sabes que tienes un culito maravilloso! Mi suegro, continuo manoseando al mismo tiempo tomando fluido de mi vagina para introducirlo como lubricante en el trasero de la señora de su esposo. Pronto un dedo se incrustó dentro de mi. Fui reculando hasta llegar cerca del mueble o encimera donde se encontraba el lavabo y el espejo del baño: no por favor… métela por delante… por atrás no… le dije, porque un día antes había tenido tres encuentros y los tres habían sido anales, por aquello de mi periodo menstrual, pero mi suegro, dijo- sabes que te voy a dar por el culo hasta reventártelo.
    
    Y con decisión, colocó a la mujer de su hijo, mirando hacia el espejo, haciéndola que se inclinara hacia delante, colocando ella las manos sobre el lavabo. El untó en su miembro saliva y lo acercó al ano de la señora de la casa. Proteste, pero, pronto con la saliva, el grande y una parte del miembro entró. “ya estaba dentro de mi ano”. ...
«12...567...17»