1. El cabrío semental de mi suegro viene a visitarme


    Fecha: 02/07/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... que mi suegro tuvo que salir, con cautela y yo permanecí en mi recamara, terminando de vestirme ya arreglarme.
    
    Minutos después, mi hija Estefani, me hablo: mamá, ya vamos a desayunar, ven, y respondí, hija espérame unos minutos. Dude un momento, en bajar con ese puti vestido, pero mire mi armario, y siendo sincera tenía muchos puti vestidos, así que no le di importancia, elegí unas sexis medias color blanco de muslo elegantes, semitransparentes con encaje, acompañada de una tanga blanca trasparente y unas zapatillas color negro muy elegantes. Me maquille usando un billet rojo intenso, sin olvidar mis aretes y por último mi cabello suelto.
    
    Al ir bajando las escaleras, mi suegro quedo impresionado no pudo disimular, su asombro y deseo, mi hija Ana dijo-wow, mamá luces increíble, no te había visto ese vestido, cuando lo compraste, la semana pasada dije, mi suegra no disimulaba su disgusto pues nunca le ha gustado que use vestidos tan provocativos, pero desde que me conoció sabe que es mi forma de vestir, mi hija Estefani, parecía apoyarla y dijo -mamá, te arreglaste como para una fiesta, y solamente estaremos aquí, y Ana, me defendió, ya sabes que mamá, siempre es elegante. Mi suegro seguía anudado y dijo, te ves bien hija, vamos a desayunar, dejándome una indirecta.
    
    Nos sentamos en la mesa, y dije; don Ezequiel siéntese, aquí, era el lugar de mi esposo Joel, y el respondió, no, hija, como crees, el lugar de mi hijo no puedo tomar, mejor me siento aquí, y se sentó a mi ...
    ... lado, que descaro no tomar el lugar de su hijo en la mesa pero si en la cama, procedimos a desayunar. La presencia de mi suegro cerca de mí, me iba calentando poco a poco, pensaba que era una pena no poder estar a solas con él para agradecerle el regalo y hacerle disfrutar. Mi sorpresa fue muy grande cuando noté que don Ezequiel, tocaba mi pierna con su mano, miré a mis hijas, pero estaba muy ocupado hablando con mi suegra, yo estaba muy nerviosa por lo que decidí hacer como si no pasara nada. Mi suegro, seguía sobando mi muslo, mientras hablaba conmigo, poco a poco fue subiendo mi puti vestido hasta que mi piel notó su mano, esto me puso al cien, y mi tanga empezó a mojarse, muy despacio casi sin darme cuenta, su mano se posó encima de mi vagina y poco a poco fue apartando el tanga hasta tocar mis labios vaginales que en ese momento estaban hinchados y muy mojados.
    
    Yo estaba hirviendo de lujuria, y al ver que nadie se daba cuenta, decidí facilitarle el trabajo a mi suegro, tapé mis piernas con el mantel metí mi mano derecha debajo de la mesa tome mi tanga y con dos dedos le aparte, dejando mi concha abierta a los deseos de Ezequiel, él se dio cuenta e introdujo un dedo en mi cueva ardiente, el dedo se metió hasta dentro sin ninguna dificultad por lo que decidió sacarlo y meter dos, yo no sabía lo que hacer ni a quien mirar, mi suegro me estaba dedeando delante de mis hijas y suegra, esto me ponía cada vez más y más caliente, me mordí los labios para no gritar de placer, y ...
«12...8910...17»