El cabrío semental de mi suegro viene a visitarme
Fecha: 02/07/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos
... en ese momento una oleada de calor recorrió todo el cuerpo, me estaba corriendo, agarré la mano de Ezequiel y saqué sus dedos de mi coño, él se llevó los dedos a su boca y poniendo una servilleta por delante los chupo mirándome a la cara. Como pude, arreglé mi tanga y mi puti vestido, y me levanté para ir al baño, mis hijas platicaban y reían con su abuela, por lo que no percataban de lo sucedido, y dije con permiso, y fui al baño, me lave la cara y pude comprobar que mi tanga ya tenía fluidos, por lo que me limpie.
Regrese a la mesa, y ahora eran los pies de mi suegro que se acercaban, sin embargo, esta vez mis hijas, le hicieron la plática a él y era mas complicado seguir el cachondeo. En ese momento, sentí un escalofrío al escuchar la pregunta de Estefani, ¿Te encuentras bien mama? Te noto algo acalorada- me pregunto algo preocupada mi hija. -¿Cómo?... ¿acalorada…? No sé. Será quizás este tiempo. – conteste bastante nerviosa al constatar que mi propia hija se había dado cuenta del estado de agitación de mi cuerpo. Inconscientemente mire hacia la cara de mi suegro, constatando la sonrisa del mismo. Bueno… ¿queréis postre? Dije para poder evitar continuar con aquella situación tan comprometida.
Claro, dijo mi suegro, quiero comerme un postrecito, nuevamente una indirecta. Minutos después de terminar de desayunar, mi suegro como un caballero dijo, vayan a la sala y vean tele, yo lavare los trastes, yo dije, no señor, ustedes son visitas, yo lo hare, y mi suegra ...
... inocentemente dijo, deja Verónica que Ezequiel lo haga, o bueno que te ayude para que no te sientas mal. Ok, respondí y mis hijas fueron con su abuela, iban saliendo de la cocina cuando dijo, Ana, mejor vamos al cuarto de juegos, y yo dije, ok, en lo que veo que preparo de comer, y mi suegra, dijo, ayúdale Ezequiel, como castigo de que en la mañana te fuiste sin avisar, ok amor. Ambos sabíamos que teníamos un instante de adrenalina y nuestra pasión podíamos desbordarla.
Inmediatamente se fueron, rápido lavamos los trastes, vi que mi suegro cerro con cuidado la puerta de la cocina, ¡Estaba yo comiéndome unas papas, cuando sentí un abrazo por atrás!! ¡Siente como me pusiste!! Ezequiel estaba detrás re pegándome su bulto, yo solo lancé un suspiro y una enorme excitación me invadió, me di la media vuelta y mirándolo fijamente lo empecé a besar! ¡él no solo me besaba si no que sus manos acariciaban mis tetas y apretaban mis nalgas! Su boca bajo a mi cuello, yo metía mis manos por debajo de su playera, ¡sentía su cuerpo y me mojaba cada vez más! ¡Oh!! ¡Cómo te deseo!! ¡con ese puti vestido resaltan más tus ricas nalgas! Después llevo su lengua a mi abdomen yo cerraba los ojos, ¡me olvide de donde estaba y que mis hijas y suegra estaban en casa! ¡el escote del puti vestido, facilitaba el que me chupara los pezones de una manera tan rica que no pude evitar gemir! Mis pezones se ponían aún más duros! ¡Se metió uno de mis pechos a la boca… -Que par de tetas mamita! ¿la metió en su boca, ...