1. Los deseos de mi ama


    Fecha: 02/07/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... humillado con otros muchas veces, pero esa mañana no lo esperaba y mi mente me está jugando una mala pasada. Por un lado, estoy como sin aire y enfadado… pero no puedo controlar una potente erección que asoma en mi entrepierna.
    
    Te das cuenta de mi sorpresa y con la voz rasgada, me dices:
    
    “¿Qué pasa puta? ¿No te alegras de verme? Estás muy callada”
    
    Contesto que sí, que estoy feliz de verte… pero que no esperaba que estuvieras con nadie un viernes a las 9 de la mañana. Te reíste y seguiste gimiendo mientras la cámara de tu teléfono apuntaba a tus labios y a tus ojos. No podía ver un plano más amplio, pero mi imaginación hizo el resto mientras te escuchaba decir:
    
    “Vamos puta. Más rápido… no pares. Quiero correrme en tu cara”.
    
    Debí poner cara de circunstancias. Sé que eso te excita aún más, y en menos de diez segundos sentí que te estabas corriendo mientras, entre gemidos, no parabas de gritar unos cortos pero muy evidentes:
    
    “Sí, sí, sí, sí, síii”
    
    A la vez que gemías, tus labios se separaban y tus ojos se volvían casi en blanco. Durante el tiempo que duró tu orgasmo pude darme cuenta como la cámara de tu teléfono no era capaz de enfocar correctamente, fruto de los movimientos de tu mano y de todo tu cuerpo, y empecé a ver el techo, la puerta de la cocina, la librería que está detrás del sofá de tu casa y otros elementos decorativos que me ayudaron a darme cuenta de que tú orgasmo había sido efectivamente muy intenso.
    
    Estaba excitado y humillado a la vez, ...
    ... y mientras recuperabas algo de pausa, pensaba en las ganas que tenía de estar a tus pies. Por fin enfocaste la cámara de tu teléfono a tus ojos y me preguntaste si había disfrutado de tu orgasmo. Contesté que sí. Que había disfrutado mucho y -tratando de provocarte- te pedí que le dieras las gracias al sumiso que tenías entre tus piernas por haberte proporcionado tanto placer. Te pedí que le dieras la enhorabuena.
    
    Entonces cambió tu mirada, y fui consciente de que habías estado jugando conmigo cuando dijiste:
    
    “Estás muy equivocado, puta. Aquí entre mis piernas no hay nadie. Estoy jugando con el vibrador que me regalaste, pero ya que estás tan interesado en darle la enhorabuena a alguien, voy a darle la clave del Lush al primero que encuentre en el chat de mazmorra y durante el resto de la mañana será otro quién elija el tipo de vibración que me lleve a un orgasmo tras otro”.
    
    Se me quedó cara de tonto. Otra vez los celos y mi chulería me habían jugado una mala pasada, y no pude decir otra cosa que un pírrico “Como desees, Ama”, que todavía te molestó más. Mirando el reloj, con aire despreocupado me preguntaste qué hora marcaba mi reloj. Contesté que eran casi las 9.30 y entonces, dijiste:
    
    “Muy bien puta, entonces tenemos que darnos prisa. Quiero que vayas al salón y te desnudes completamente. Quiero que te quedes a cuatro patas con la frente apoyada en el suelo y tu culo bien arriba. Desde el momento en el que estés en esa posición pon tu teléfono en silencio y no ...
«1234...8»